Lo más leído en FormulaF1.es durante la temporada 2013
hace 11 años
Pocas horas quedan para poner punto final a un intenso año 2013 para todos, que en lo que se refiere a Fórmula 1 nos ha regalado emoción en varias carreras de la temporada. Durante la misma, desde la redacción de FormulaF1.es os hemos traído todo tipo de noticias que se han movido dentro y fuera del paddock del Gran Circo, con el objetivo de informaros en todo momento de lo que ha sucedido en un Mundial 2013 fascinante.
Hemos tenido noticias sorprendentes e inesperadas, como el retorno de Kimi Räikkönen al equipo Ferrari, así como las celebraciones de Sebastian Vettel en su cuarta corona a ritmo de 'donuts'. Además y como seña de identidad de nuestra línea editorial, os hemos seguido acercando la técnica de la Fórmula 1 actual para entender qué es lo que hace a los monoplazas ser tan rápidos, os hemos acompañado después del Gran Premio con nuestros análisis de equipos y pilotos, así como con las estrategías vistas y con las mejores fotos de cada fin de semana, y, entre otras cosas, hemos seguido ampliado la sección de vídeos para acercaros aún más este tecnológico y glamuroso mundo llamado Fórmula 1.
Igualmente, este 2013 hemos debutado como prensa acreditada en un Gran Premio de F1 cuando acudimos al GP de Alemania, desde donde os trajimos dos entrevistas en exclusiva con Eric Boullier y Heikki Kovalainen. Todo para vosotros, nuestros lectores, que un año más nos habéis acompañado cada fin de semana en esta temporada que despide los motores V8 atmosféricos. Y como si de un Déjà vu se tratase, nos gustaría repasar con vosotros, nuestros lectores, lo más leído de esta temporada 2013 en vuestra web.
¡¡Gracias por estar con nosotros un año más, gracias por estar ahí durante todo el 2013!!
¡Comencemos con el repaso!
Enero:
Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2013
Fechas de las presentaciones de los monoplazas de Fórmula 1 de la temporada 2013
Comprendiendo un F1 (Parte 5)
Febrero:
¿Qué es la “boca” del Ferrari F138?
Primer análisis del Ferrari F138
La FIA prohibe los mapas-motor utilizados por Renault en los test
Marzo:
GP de Malasia 2013: Vettel bate a Webber en una controvertida victoria en Sepang
GP de Malasia 2013 – Calificación: Sebastian Vettel logra la Pole Position sobre mojado
GP de Australia 2013 – La calificación se pospone hasta el domingo por la lluvia
Abril:
Por qué el túnel de viento de Toyota puede ser decisivo para el Mundial de F1 2013
GP de China 2013: Fernando Alonso vuela sobre Shanghái con gran superioridad
¿Qué pasó con el DRS del Ferrari de Fernando Alonso?
Mayo:
GP de España 2013: Fernando Alonso da un golpe de autoridad ante su afición
GP de España 2013 – Calificación: Nico Rosberg y Mercedes monopolizan la calificación en Montmeló
Crece la indignación al conocerse más detalles sobre el test de Mercedes
Junio:
Nos metemos en el garaje privado de los pilotos de Fórmula 1
GP de Canadá 2013 – Calificación: Sebastian Vettel vuelve a la Pole en una pista complicada
Fallece un comisario del GP de Canadá
Julio:
GP de Alemania 2013 – Calificación: Pole para Hamilton en Nürburgring
James Allison sustituye a Pat Fry en Ferrari como director técnico
Tensión entre Alonso y Ferrari
Agosto:
El misterioso anillo en las llantas traseras del Mercedes W04
GP de Bélgica 2013 – Calificación: nueva Pole para Lewis Hamilton sobre asfalto mojado
Las vacaciones de verano de Ferrari, al rojo vivo
Septiembre:
GP de Italia 2013: Sebastian Vettel consolida su liderato con otra exhibición en Monza
Ferrari confirma la vuelta de Kimi Räikkönen a Maranello por dos temporadas
Felipe Massa: “Fernando Alonso es incluso más perfecto que Michael Schumacher”
Octubre:
¿Cuál es el “sistema” del Red Bull?
Ya sabemos cuál era la mejor configuración de escapes
Entrevista en exclusiva a Antonio Lobato (2/3): “Ferrari comete un error fichando a Räikkönen”
Noviembre:
El movimiento de Pastor Maldonado a Lotus es la clave para desbloquear el mercado de fichajes de 2014
La estética de los coches de F1 de 2014 preocupa a los equipos
Nico Hülkenberg podría aceptar un acuerdo para volver a Force India mientras que Quantum Motorsport no desembolsa el dinero en las arcas de Lotus
Diciembre:
FórmulaF1.es les desea ….. ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Así serán los Fórmula 1 del 2014
Las ideas reglamentarias más extrañas de la Fórmula 1
17 Comentarios
Deja una respuesta
Gracias por todo, chicos!!!!!