Coches personales de los pilotos de F1

Conducen coches de 750 cv de potencia y con un peso en torno a los 650 kg, junto con una cuidada aerodinámica que les permite superar holgadamente los 300 km/h, con una aceleración de 0 a 200 km/h en menos de  5 segundos y un paso por curva que en ocasiones puede duplicar la velocidad con respecto a coches de competición de otras categorías… Viendo estos datos podemos darnos cuenta que ningún vehículo de calle puede acercarse a tales prestaciones y sensaciones al volante. Es entonces cuando nos surgen algunas preguntas: ¿qué coches conducen los pilotos de Fórmula 1 fuera del circuito?, ¿buscarán coches rápidos, o coches más confortables y prácticos? Entremos en sus garajes…

Coches personales de los pilotos de F1

Fernando Alonso

Como podréis imaginar, el piloto de la Scuderia tiene en su haber algún que otro Ferrari… En concreto tiene un 458 Italia personalizado y con un atípico color blanco que cogió por sorpresa a los de Maranello. También tiene el icónico Ferrari Enzo, un Maserati GranCabrio, un Jeep Gran Cherokee SRT8 (otro regalo del grupo Fiat) y un Jeep Wrangler Rubicon para hacer sus incursiones por el campo donde le gusta entrenar con su mountain bike. De su pasado con la escudería británica posee el revolucionario Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition. En una encuesta realizada por el diario L’Equipe, el asturiano comentó que el coche de sus sueños sería un Ferrari 250 GTO, uno de los Ferraris más codiciados de todos los tiempos.

Coches personales de los pilotos de F1

Felipe Massa

Felipe tiene un Ferrari 599 y suele conducir un Maserati Quattroporte. Además posee un Fiat 500 con un acabado exclusivo pensado en el piloto brasileño. Al igual que Alonso cuenta con la radical versión del Gran Cherokee, el SRT8 .Según la encuesta de L’Equipe, el coche de sus sueños sería el Ferrari Enzo, llama la atención que su compañero Fernando Alonso ya tenga uno…

Coches personales de los pilotos de F1

Sebastian Vettel

El alemán tiene, como no podía ser de otra manera, un Infiniti FX Vettel Edition, una edición limitada ideada para satisfacer los gustos del campeón mundial y en el que destacan su importante paquete aerodinámico y su velocidad punta de 300 km/h, no esta nada mal para un SUV… Posee también un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series, obsequio tras ganar el GP Abu Dhabi en 2009 y una práctica Volkswagen T5. Vettel demuestra también su gusto por los coches retro ya que posee un Fiat 500 de los años 60. Su coche de ensueño según dicha encuesta es el Mercedes 300 SL Gullwing, el mítico «alas de gaviota» de la marca de la estrella.

Coches personales de los pilotos de F1

Mark Webber

Debido a la estrecha relación que Infinity posee con el equipo Red Bull Racing Team, Mark posee la berlina de alta gama M 37. Además posee un Nissan Navara, el pick up le permite al igual que a Alonso adentrarse en monte y poder llevar sin dificultad su mountain bike para entrenar. La deportividad la encuentra el piloto australiano en sus Porsche 911 de edición limitada, el GT2 RS y el GT3 RS. Como coche de ensueño Webber se inclina por el Ferrari Dino.

Coches personales de los pilotos de F1

Kimi Raikkonen

El «hombre de hielo» posee una colección bastante curiosa. Tiene un Ferrari Enzo y un Fiat 500 para uso diario. También tiene un espectacular Mercedes-Benz CLK DTM AMG Coupé, del que solo vieron la luz 100 unidades, y que cuenta con un motor 5.4 sobrealimentado con 582 cv y 800 Nm, impresionante… Además Iceman cuenta con una chopper personalizada con su apodo en el tanque de gasolina y en el asiento, con la que muestra ese espíritu tan rebelde y peculiar frente a los demás pilotos de la parrilla.

Coches personales de los pilotos de F1

Jenson Button

El piloto inglés también se mantiene fiel a los compromisos contractuales con McLaren. Tampoco pasa nada… ¿no creéis? Jenson tiene el reciente superdeportivo de la marca, el McLaren MP4-12C versión coupé en color negro. Además, tiene un exclusivo Mercedes-Benz C63 AMG DR 520, una edición limitada a 20 unidades que mejora el rendimiento mecánico y acabados ya de por si espectaculares en su versión estándar y que solo se venderá en el Reino Unido. También tuvo en sus manos un mito del pasado, el Porsche 911 Carrera RS 2.7 de 1973; Button lo puso a la venta en Enero del año pasado. ¿El precio? 209.850 libras.

Coches personales de los pilotos de F1

Sergio Pérez

El mexicano también cuenta, fruto de su trabajo con su actual escudería, con el McLaren MP4-12C, en esta ocasión la versión spyder del superdeportivo inglés. También es poseedor de un Subaru Impreza WRX STI, un coche bastante más «mundano» para lo que se puede ver por estos lares, pero que ya sabemos como se las gasta en todo tipo de trazados.

Coches personales de los pilotos de F1

Nico Rosberg

El piloto alemán, como no podía ser de otra manera, conduce un Mercedes. En este caso se trata del Mercedes-Benz c63 AMG. Este coche es un habitual en el mundo de la F1; lo podemos ver habitualmente como coche médico en su versión familiar durante las carreras; Button ya sabéis que tiene una edición especial del c63 y fue protagonista en Melbourne en manos de Hamilton, quién fue pillado quemando rueda con él cerca del circuito australiano y fue acusado de conducción temeraria por las autoridades locales.

Coches personales de los pilotos de F1

Lewis Hamilton

El reciente fichaje de la escudería Mercedes GP posee un imponente Mercedes-Benz GL 420 para su uso diario. Además cuenta con el espectacular McLaren MP4-12C, un Mercedes-Benz SL65 AMG Black series como el de Vettel y seguimos… Hamilton ha encargado una versión especial y única del superdeportivo Pagani Zonda denominada 760 LH (siglas del piloto inglés). Este Zonda tiene a petición expresa del piloto una caja de cambios manual, ya que según afirmaba Hamilton prefiere ese tipo de cambio cuando conduce por placer. Según la encuesta del diario L’Equipe Hamilton no confesó en su momento ser poseedor de un vehículo del equipo contrario que guarda con mimo y recelo en su garaje, se trata del Ferrari 458 Italia.

Artículo escrito por Jorge Moreno, redactor de Actualidad Motor, en colaboración con FormulaF1.es.

22 COMENTARIOS

  1. Gran entrada. Desconocía que coches tenían algunos pilotos. Os cuento una anecdota graciosa de Alonso, que no salió en los medios. Cuando corría en Minardi una empresa de coches le cedió durante 2 años un lamborghini gallardo. El personalmente vino a Madrid a recojerlo y la recepcionista al no reconocerlo, no le dio agreditación para poder pasar hasta que bajó un responsable de dicha empresa. Después de cojer el coche se iba con él a Asturias y a los 100kms de Madrid le dejó tirado el coche. Resulta que la grúa que fue a recojerlo, no podía cargarlo porque rozaba y el coche estubo una noche entera en la cuneta. La empresa que le cedió el coche, fue a rescatar a Fernando y le prestaron el único coche que tenía en ese momento que era un compacto tdi de 90 C.V. Así que al final se volvió en diesel hasta Oviedo!! jejeje. Saludos.

  2. INGENIERO TECHF1, BIENVENIDO,
    BUENO, SI VAMOS A CONTAR ANÉCDOTAS, CONTEMOS.
    UN GRAN AMIGO EX-PILOTO PARTICULAR DE FERRARI SPORT PROTOTIPOS EN ARGENTINA, ME DICE JORGE ¿CUANDO VIAJAS A FERRARI?, EN 1977 LE COMENTO,Y ME ENTREGA UNOS DOCUMENTOS CERTIFICADOS EN EL CONSULADO ITALIANO, EN BS AS, ERA PARA ENTREGAR EN FERRARI POR LA ADQUISICIÓN DE UNA 512 BB,
    AL LLEGAR A FERRARI, VOY A RECEPCIONES EN LA VIEJA ENTRADA Y EN EL LIBRO DE INSCRIPCIONES, ME TOMAN TODOS MIS DATOS, FACILITO MI PASAPORTE Y VERIFICAN TODO.
    ENTREGO UNOS CERTIFICADOS BANCARIOS Y A LA SEMANA REGRESO Y ME DAN UNA FECHA APROXIMADA DE ENTREGA, ES DECIR FALTABA EL VUELO EN CARGUERO A EZEIZA.

    PASA UN TIEMPO Y MI AMIGO FALLECE SIN HABERLA RECIBIDO, CONCURRO AL VELATORIO Y CONVERSO CON LA FAMILIA Y DOY LOS PÉSAMES.

    AL AÑO APARECE LA VIUDA CON SU HIJA Y ME DICEN «JORGE LLEGO LA FERRARI, PERO TIENE QUE USTED RETIRARLA, ¿PORQUE LE PREGUNTO SI SOLO FUI UN INTERMEDIARIO?, Y LA COMPRA LA REALICE A NOMBRE DE SU ESPOSO, Y EL LA ABONO.

    ABREVIO, CONCURRÍ A EZEIZA, VOY A CARGAS A RETIRAR LA JOYA DE LA FAMILIA, ME MIRA EL VISTA Y EL DESPACHANTE DE ADUANA Y ME DICEN USTED ES NN, SI Y MUESTRO LOS DOCUMENTOS, LLAMAN A LA POLICÍA AEROPORTUARIA Y ME DETIENEN POR PORTACION DUDOSA DE APELLIDO,

    AL RATO TODO ACLARADO, ERA YO, NO UN IMPOSTOR, EL EMBARQUE ESTABA EN ORDEN Y LA DOCUMENTACIÓN E IMPUESTOS TAMBIÉN, «LA SOSPECHA ERA QUE YO NO ESTABA AUTORIZADO A RETIRARLA» NO PODÍAN CREER QUE FERRARI LA HABÍA ENVIADO A MI NOMBRE,YA QUE LA SOLICITUD DE COMPRA FUE REALIZADA A MI NOMBRE AVALADA POR EL FUTURO TITULAR.
    LA VIUDA ACLARO TODO Y MOSTRÓ LA DOCUMENTACIÓN Y LA AUTORIZACIÓN DE UN JUEZ
    (ya que los tramites sucesorios no se habían terminado, y el juez autorizaba a la viuda a retirar la FERRARI)

    JOSE ESPINOZA ES TESTIGO, VIO LAS FOTOS DE «MI FERRARI 512 BB» CON 6 WEBER EN MI TALLER Y YO SENTADO ADENTRO, QUIEN LA COMPRO NECESITO DE QUE YO SOLICITARA UNOS REPUESTOS Y ME DEJO LA FERRARI.

    LA HERMOSURA DE LA BB ESTUVO UN MES LARGO EN MI TALLER, LAS DAMAS INGRESABAN CON N° PARA SENTARSE Y SACARSE FOTOS EN EL 90.
    ES UNA ANÉCDOTA PERSONAL, PERO CUANDO SALÍ A PROBARLA, LLENE EL TANQUE A FULL, Y ME DI EL GUSTO, VOLVER A MANEJAR LA GLORIOSA 512BB DESPUÉS DE RETIRARLA DE ADUANA.

    FERRARI NO ME LA FACILITO, COMO LAS TIENEN ALONSO Y MASSA, MI FINADO AMIGO LA ABONO.

    ELLOS HACEN PROPAGANDA GRATIS, HAMILTON QUISO LA FERRARI PARA NICOLE Y REBOTO, HASTA ALONSO FUE INTERMEDIARIO.ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, CAMBIAR A SARA POR NICOLE, BUENO ES COSAS DE NXXXX

    SALUDOS, REGRESE DEL EXILIO,

  3. Buenas
    Excelente la nota, interesante los juguetitos de los muchachos, se pasean de lo lindo 🙂
    Don Jorge espectaculaaaarrr su anécdota.
    Saludos

  4. REMEMBER,
    CUANDO ARREGLDA Y TERMINADA CONCURRÍ A UNA CONFITERÍA LA DEJABA EN LA CALLE,» SE PARABAN PARA MIRARLA».
    EL TEMA ERA CUANDO SALIAMOS DE LA CONFITERIA Y SOLICITABA PERMISO, ME MIRABAN ¿QUIEN ES ESTE LOCO, ABRÍA AMBAS PUERTAS, ELLA UNA MINIFALDERA MOSTRABA HASTA EL NACIMIENTO Y LA FECHA ,AL SENTARSE, YO ENCENDÍA LA MAQUINA,UN PAR DE ACELERACIONES
    PARA QUE ESCUCHARAN AL V12, HACIA APARTAR A LOS CURIOSOS Y SALIA ARANDO.
    ERA TAN EMOCIONANTE COMO ESTAR EN MÓNACO,

    INGENIERO DE «SPA BÉLGICA, HAY NOVEDADES»
    NO ME OLVIDO.
    SALUDOS POR CASA Y BESOS A LA NIÑA.

  5. ACLARO, PARA NO OBSCURECER, LA VERDAD EXPRESARON, ¿QUIEN MXXXX ES ESTE VIEJO,
    CON SEMEJANTE HEXXXX Y UNA FERRAR?.
    ¡NO SABÍAN QUE ERA EL MECÁNICO!
    ¡LA RUBIA TAMPOCO!
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

  6. Muy buena la anecdota amigo Giulio-Boxer!! Me olviddé mencionar que Alonso además era conductor Novel en esas fechas y con un «Lambo» jejeje. La siguiente vez que vino a Madrid y visitó esa empresa, la misma recepcionista alucinó porque llegó con cámaras de televisión así que no le pidió acreditación! jejeje. A día de hoy esa empresa tiene en su recepción el Formula Nissan de cuando patrocinaba a Alonso. Como cambia la vida con la fama. Saludos.
    PD: Lo de Spá lo tuve que anular porque me lesioné la rodilla por una caida en moto y no sabía si la tendría bien. Le daré los besos a la niña de su parte muy agusto!! Un abrazo.

  7. ESTIMADO AMIGO CESAR CUBILLA.
    LA UTILICE EN PUNTA DEL ESTE EN 1993 JUSTO CUANDO TENIA 60 AÑOS, EL PROPIETARIO ME ENVIÓ LOS PASAJES Y FUI A SOLUCIONAR UN PEQUEÑO PROBLEMA, DE RATEO.
    ERA UNA PAVADA CAMBIAR BUJÍAS, UN JUEGO MAS CALIENTE QUE LAS ORIGINALES, YA LA FERRARI CONSUMÍA ACEITE, Y PERDÍA POR LOS RETENES DE VÁLVULAS, Y EMPASTABA BUJÍAS A BAJA VELOCIDAD, YO SE LO HABÍA ADVERTIDO,
    SE LO SOLUCIONE,PERO ME DIJE, ¿PUNTA DEL ESTE, COLAS LESS, TOPLESS,Y YO MIRANDO?, LE ALARGO EL TEMA Y SE LA ENTREGO MAÑANA, Y SALÍ A PROBARLA ENTRE PUNTA Y LA BARRA DE MALDONADO, VARIAS TIRAS ENTRE CAMBIOS, NUNCA EN DIRECTA, PARO LEVANTO LA CUBIERTA DEL MOTOR MIRO SI HAY MANCHAS E ACEITE Y AL INTENTAR REGRESAR AL COCHE «VARIAS NIÑAS ADULTAS DE LA ALTA SOCIEDAD MIRANDO».
    ¿UNA INGENUAMENTE ME PREGUNTA ES TUYA?, IRÓNICAMENTE LE CONTESTO FUI EL 1° PROPIETARIO AHORA LA ESTOY PROBANDO, ¿QUIERES DAR UNA VUELTA? Y EN MENOS DE UN SEGUNDO DOS ESTABAN ADENTRO, ANTE LA SITUACIÓN, ME COMPORTE COMO UN CABALLERO LAS LLEVE HASTA EL VIEJO PUENTE ONDULANTE Y REGRESAMOS.(nunca supere la velocidad permitida)
    TRES VIAJES REALICE, PERO EN EL ULTIMO LA SORPRESA, MIENTRAS IBA Y REGRESABA, LLEGO
    LA MADRE DE UNA DE ELLAS. PENSANDO EL MOTIVO DE PORQUE NO HABÍAN REGRESADO A LA CASA ENTONCES RESOLVIÓ, REALIZAR EL CAMINO INVERSO, Y LAS VIO, PARADAS Y SE DETUVO.
    AL VERME LLEGAR, ME OBSERVO, BUENO TAN ANCIANO NO ERA Y ACEPTO SUBIR Y PROBARLA.
    BUENO CESAR, ERA DAR UNA VUELTA MAS,TOTAL LA ESTABA PROBANDO, PERO LA DAMA TENIA EXPERIENCIA, ME DICE SALIR CON ESTE HERMOSO COCHE ES COMPROMETEDOR, Y ME LA DEJO SERVIDA COMO REGALO DE REYES,
    BUENO QUERIDA, SI NO QUIERES QUE NOS VEAN CON LA FERRARI, SALIMOS CON EL TUYO, PUNTA ES CHICA,LO GUARDO Y NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO AL FINAL DE GORLERO, Y EL MECÁNICO DE 60 AÑOS, TUVO SU PREMIO, UNA NOCHE INOLVIDABLE COMO TANTAS EN LA VIDA.
    ESO ES LO LINDO DE SER PROPIETARIO DE UNA JOYA COMO UNA FERRARI, LAS DAMAS VIENEN SOLAS, NO TIENES QUE SALIR A BUSCARLAS.
    HOY TODAVÍA ME ATREVO, «A MANEJAR UNA FERRARI CON CAMBIOS SECUENCIALES», DESPUÉS DE MANEJAR VIEJAS FERRARIS, ES COMO LA BICICLETA, EL QUE APRENDE NO SE OLVIDA JAMAS.
    UN ABRAZO ESTIMADO VECINO
    PD ¡FUI CLARO! MANEJAR UNA FERRARI ACOMPAÑADO DE UNA DAMA, ES MAS FÁCIL CON CAJA SEMIAUTOMÁTICA Y COMPROBAR QUE AL BORDE DE SER UN OCTOGENARIO,»TODO ES
    POSIBLE»,(estoy bien físicamente y deportiva-mente y tengo una figura muy personal «juvenil y sin arrugas», al lado de BERNIE soy la pareja de Tamara),Y LO FUNDAMENTAL, ES QUE SI LO INTENTO «PUEDO LOGRARLO».

  8. AMIGO TECHF1.
    Cuanto lo siento, que se desplomara el sueño,eso te pasa por andar en moto, tienes coche,¿para que quieres la moto?.
    Le escribiré un correo a tu esposa para que te la venda, o te diga «o vendes la moto, o duermes solo».
    Mi finada madre, me advirtió, o te desprendes de la moto, o te vas a dormir a una plaza.
    La galllega era terrible, vendí la HRD, todo por culpa de un amigo, que le comento a sus padres que me vio andar a fondo en la autopista RICHIERI a 180Kms, con las DUNLOP RACING CORD.
    Bueno me alegra que estés bien, espero que no te quede secuelas ,a mi me quedo un problema en la rotula derecha, ahora algunas veces (las menos),se me traba la rodilla en «determinada posición en la cama».
    INGENIERO techf1, ALONSO ERA UN CONDUCTOR NOVEL,YO ERA UN CONDUCTOR SEMI-ANCIANO.
    Saludos.

  9. Don Jorge, usted es un capo, lo digo con todo respeto, que magnifica anécdota, gracias por compartir la pase espectacular.-

  10. Don Jorge, es usted una caja de sorpresas, qué buenas anécdotas, como siempre.

    Espero que os haya gustado este artículo especial en colaboración con los amigos de Actualidad Motor. A mí me ha gustado mucho y nos lo hemos pasado bien preparándolo.

  11. Don Jorge, si algún día se quiere venir a Lanzarote, Islas Canarias estaría encantado de enseñarle todo esto y escuchar más anécdotas

    Saludos

    PD: curioso los coches que manejan algunos, un fiat 500… de los 60.

  12. GRACIAS DAVID MARTIN.
    HOMBRE te prometí regresar y cumplí, el pasado «FUEEEEEEEE»,no guardo rencores con nadie, eso si me agradaría que me trataran igual que a los demás «NO IGNORO QUE SOY UN EXTRANJERO», pero considero que pese a mis berrinches de ser una persona mayor y «jamas les falte el respeto y si me lo demuestran que lo realice, le pediré las correspondiente disculpas,
    DAVID «PERDONAD, SOLO LO REALIZA DIOS», YO CAREZCO DE ESA PROPIEDAD, PERO SI ME LO SOLICITAN, PORQUE SE CREEN QUE LOS INJURIE, «HOMBRE LES PIDO PERDÓN».

    DAVID REGRESE RENOVADO GRACIAS A TU CORREO, Y TU POSTERIOR ACLARACIÓN, HOMBRE ERES UN GENIO Y TIENES A UN LITERATO COMO CESAR C. PUERTAS QUE LE ESTA PISANDO LOS TALONES A UN GRANDE COMO DON JOSE CELA.
    HAY «TANTAS ANÉCDOTAS» QUE DON VITTO SABE, QUE SERIAN UNA VERGÜENZA COMENTARLAS Y UNA FALTA DE RESPETO, PERO VITTO, SE DIVIERTE Y ME ACONSEJA.
    Y ES UN ENTRETENIMIENTO PARA EL, DAVID SE LO PUEDES PREGUNTAR Y SEGURO QUE TE ASOMBRARAS, DE LA VIDA MÍA ACTUAL.
    SOY UN ENFERMO QUE NO TIENE CURA CON LAS DAMAS, HASTA JOSE ESPINOZA SABE «LA MITAD DE MIS GRANDES LOCURAS»,PERO SI, DOS DE LAS MAS IMPORTANTES.
    VITTO SABE DE LAS 4/5, ES COMO UN HERMANO DONDE CONFIAR UN SECRETO,ES MAS QUE UN CURA EN UN CONFESIONARIO,PORQUE SI ME CONFIESO, NO PISO MAS UNA IGLESIA.
    A VECES A VITTO, LE CONSULTO SI PARO O SIGO, O A QUIEN DOY PRIORIDADES Y ACIERTA LA MAYORÍA DE LAS VECES
    GRACIAS DAVID POR TUS PALABRAS, SON UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN, TE COMENTE QUE NO TE DEFRAUDARÍA, Y ME MANTENGO,UN GRAN ABRAZO PARA TI Y A TODOS EN LA REDACCIÓN.
    SALUDOS A LA FAMILIA.

  13. GRACIAS QUERIDO GARFIELD.
    NO DESPRECIO TU OFRECIMIENTO, Y NO ES LA 1°VEZ, RECUERDO QUE ME LO HAS HECHO EN OTRA OPORTUNIDAD, PERO POR UN TRATAMIENTO QUE ESTOY REALIZANDO NO PUEDO VOLAR, E IR EN BARCO A ESAS HERMOSAS ISLAS, TENDRÍA QUE IR ACOMPAÑADO, «ELLA TIENE FAMILIA EN LAS GRAN CANARIAS»,Y SERIA UNA VERGÜENZA ¿COMO LA PRESENTO? SI HAY 23 AÑOS DE DIFERENCIA 56 vs 79.
    Ya vez amigo, se me hace difícil, es mas despreciaría, ir a CHILE, PERÚ, BRASILY PARTE DE EUROPA
    Espero en el 2016 que me den el alta y viajar con VITTO a ITALIA, quiero recuperar unas fotos en ROMA y FIRENCE, y pasar por FERRARI, luego ir a MONZA es una promesa, Ahhh de paso que VITTO observe el paso de los años desde 1965/70/77, y como se encuentra ahora una vieja amiga GIANNA,ya que en el 2016 estará en los 70 años y yo un octogenario de 83,ahora estamos + o – 66/7 vs 79/80.(en el 65 ella 19 yo 32)
    Pero fuentes de confianza me dicen que esta muy bien y es abuela,es volver a vernos desde 1977 que me dijo «GIORGIO SE FINITO», y se termino, pero se quedo con un album de fotos.
    UN GRAN ABRAZO QUERIDO AMIGO

  14. Estimado amigo TECHF1.
    Para mi gusto este fue la piedra del escándalo,y de paso que VITTO RECUERDE QUE EN CHILE HUBO UNO ja.ja.ja.ja EN ARGENTINA VARIOS, hasta que en 1970 casi adquiero uno el FABULOSO MERCEDES 300 SL, «ALAS DE GAVIOTA» Y ERA BLANCO EL DE CHILE.
    EN ARGENTINA FANGIO LOS IMPORTABA GRIS PLATA, VALLA DIFERENCIA, ME PIDIERON 35000U/S
    y próximos a cerrar el acuerdo había un error en el N° del motor, y se cayo la venta,
    OS DEJO UN GRATO RECUERDO A TODOS LOS AMIGOS DE CHILE http://www.casvitacura.cl/NOTICIAS/ANTERIORES%20-%20NOTICIAS/OCTUBRE/Carlos_Muhe_Mercedes_Benz/Carlos_Muhe_Mercedes_Benz.html Aera y fue el brillante de la corona de mercedes «opacada por un ilustre español » EL MARQUÉS DE PORTAGO»
    QUE LOS APLASTO,Y LE CORTO LAS ALAS http://www.elenaferrari.net/tour-france-56.html claro era de rancia estirpe, pero un gentelman y un «DON JUAN TENORIO», donde el pasaba las damas dejaban un «charquito humeante».
    TUVE EL PLACER DE CONOCERLO EN BS AS, Y CON CHARLES MENDITEGUY QUE DUPLA MI DIOS.
    ESTE MERCEDES SI ERA UNA JOYA EN ESA ÉPOCA.
    LAS FOTOS SON ELOCUENTES.
    TECHF1 DEJA EL LOTUS Y ENCONTRAD ESTE COCHE Y ERES UN PLACIDO DOMINGO O UN JOAN MANUEL SERRAT,(y tu esposa te echa de casa), eso si con ese MERCEDES NO NECESITAS LA MOTO

  15. ESA ES LA VERSIÓN DE CALLE, DISTINTA A LA DE CARRERA.
    El que me ofrecieron era un «pura sangre 1953», con las carreras que participo, pero el motor era una versión de calle, y yo deseaba y todavía deseo la del «pura sangre».
    Nunca me olvido, hasta pedí dinero prestado,y una antigua ex me dice, «JORGE TU SOLO EN ESTE COCHE NO SALES», y acepte la petición era la viuda que cobro dos seguros de vida del finado, el dolar estaba a 3.50$, de las de 1970 pero en 1989 eran 350$ moneda nacional.
    CON ESE DINERO COMPRE 3 DEPARTAMENTOS DE 85 A 100 m2 y me sobro dinero para el posterior viaje a EUROPA.
    LO QUE ES LA VIDA, de pasarla bien en 1970 a lo que vivo ahora,pero tengo una historia sobre mis espaldas, otros tienen el dinero, pero nunca lo disfrutaron «LIBREMENTE».
    Saludos FIN de las aventuras.

  16. PERDÓN «UN DETALLE IMPORTANTE».
    AGRADECER A LOS AMIGOS DE «ACTUALIDADES MOTOR» LA EXCELENTE COBERTURA.
    GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS, Y EN EL MIO PROPIO.
    JORGE FERNANDEZ.
    BS AS.
    ARGENTINA.

  17. Hola a todos,
    Me he animado a colaborar en el foro, al menos para agradecer a los aoutores el esfuerzo de elaborar sus articulos y dejar constancia de que los leo, ya que no soy entendido en el tema, pero de vez en cuando opinaré o propondré alguna pregunta para resolver alguna duda.

    Saludos desde Sevilla (España)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.