El piloto alemán del equipo Red Bull ha conseguido su cuarto Mundial de Fórmula 1 en el GP de India 2013. Esta es la cuarta corona consecutiva para el piloto teutón, y desde que cruzó la bandera de cuadros, tanto él como el equipo han estado celebrando el tetracampeonato de Pilotos y Equipos hasta bien entrada la noche en el circuito de Buddh.
Enhorabuena al Tetracampeón y gracías por no pensar en las consecuencias y celebrarlo de esa manera tan espectacular!! Creo que es el campeonato en el que le veo más contento de todos los que ha ganado.
PD: No ponéis fotos de los 4 donuts que se marco? Saludos.
Amigo techf1.
Las busque en todo los portales de la web, pero nada, algunas fotos de su carrera deportiva si las subí en las fotos de la carrera, como un tributo, al tetracampeón,(# 1 y 2), la de los ocho no encontré nada, puede ser que en estos días se suba algún vídeo.
Saludos y cariños a la familia.
El M.I.
Gracias amigo Moahmad. Será porque la FIA los habrá censurado. jajaja. Un abrazo.
AMIGO TECHF1.
Para los amigos todo http://www.foxsportsla.com/videos/57284163889-campeon-sebastian-vettel-festejo-en-india para los enemigos nada.
Bueno como no tengo enemigos, que lo vean todos.
Gentileza del moro infiel.
Amigo techf1.
Misión cumplida, lo tenia en ARGENTINA, y lo busque por el mundo, bueno ahora si a descansar y esperar comentarios técnicos, como adelanto te regalo estos http://somersf1.blogspot.com.ar/2013/10/india-technical-image-gallery-thursday.html se que te van a gustar,a partir de hoy solo nos encontraremos con la ingeniería técnico mecánica en todas sus vertientes..
Cariños a la familia.
Muchas gracias amigo Moahmad. Al ver el volante redondo del Ferrari ya entendí porque Alonso tenía problemas de radio. jajajaja. Un abrazo.
@techf1 @Moahmad
gracias por el enlace pero… coño!! y ese volante??? Ô-Ô :-p
Estimados amigos.
Ese volante se utiliza para alinear, tiene una plantilla angular electrónica que marca el O° central, de la dirección, es solamente para los técnicos en el box, lo utilicen en el ensamble y prueba, de la alineación.
Antes tenían uno que trababa el centro la dirección, viejas épocas de andar por el box de FERRARI.
Como es técnica participe.
Saludos del M.I.
Es el volante del Ferrari type 555 que han sacado del Ferrari Historic. jejejeje. Bromas a parte, es lo que dice Moahmad. Además al ser redondo permite mover el volante cuando lo empujan desde fuera los mecánicos. Saludos a todos.