El piloto alemán del equipo Red Bull ha conseguido su cuarto Mundial de Fórmula 1 en el GP de India 2013. Esta es la cuarta corona consecutiva para el piloto teutón, y desde que cruzó la bandera de cuadros, tanto él como el equipo han estado celebrando el tetracampeonato de Pilotos y Equipos hasta bien entrada la noche en el circuito de Buddh.

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al Tetracampeón y gracías por no pensar en las consecuencias y celebrarlo de esa manera tan espectacular!! Creo que es el campeonato en el que le veo más contento de todos los que ha ganado.
    PD: No ponéis fotos de los 4 donuts que se marco? Saludos.

  2. Amigo techf1.
    Las busque en todo los portales de la web, pero nada, algunas fotos de su carrera deportiva si las subí en las fotos de la carrera, como un tributo, al tetracampeón,(# 1 y 2), la de los ocho no encontré nada, puede ser que en estos días se suba algún vídeo.
    Saludos y cariños a la familia.
    El M.I.

  3. Gracias amigo Moahmad. Será porque la FIA los habrá censurado. jajaja. Un abrazo.

  4. Muchas gracias amigo Moahmad. Al ver el volante redondo del Ferrari ya entendí porque Alonso tenía problemas de radio. jajajaja. Un abrazo.

  5. @techf1 @Moahmad
    gracias por el enlace pero… coño!! y ese volante??? Ô-Ô :-p

  6. Estimados amigos.
    Ese volante se utiliza para alinear, tiene una plantilla angular electrónica que marca el O° central, de la dirección, es solamente para los técnicos en el box, lo utilicen en el ensamble y prueba, de la alineación.
    Antes tenían uno que trababa el centro la dirección, viejas épocas de andar por el box de FERRARI.
    Como es técnica participe.
    Saludos del M.I.

  7. Es el volante del Ferrari type 555 que han sacado del Ferrari Historic. jejejeje. Bromas a parte, es lo que dice Moahmad. Además al ser redondo permite mover el volante cuando lo empujan desde fuera los mecánicos. Saludos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.