Hace ya algún tiempo os puse un escrito en el que se defendía a Alonso y se pedían firmas que mandar a la FIA reivindicando el maltrato que había recibido, tanto desde el máximo organismo del automovilismo como de su ex equipo, McLaren. Pues bien, aquí tenemos otra de estas peticiones, en este caso una para apoyar a Pedro Martínez De la Rosa y su vuelta a la competición regular. Recordemos que Dennis declaró ayer que está dentro de sus opciones para cubrir el sitio dejado por Fernando Alonso.

Escuché la noticia hace ya varios días y no lo publiqué porque pensé que no tendría demasiada aceptación, pero lo cierto es que ha sido una historia que han seguido desde la mayoría de los grandes medios y que puede interesar a alguno de nuestros visitantes. Por ello, aquí os dejo el enlace para el que le interese firmar (Van casi 12.000 firmas)

Firma en la petición de un coche para De la Rosa la próxima temporada

4 COMENTARIOS

  1. Antes de recibir comentarios en contra, debo de aclarar que no creo que esto llegue a nada, pero entiendo que a la gente le interese firmar.

    Un saludo a todos

  2. Ya me iba a lanzar a degüello. Nunca firmaría nada del estilo. Además, ¿alguien cree que tío Ron se va a dejar impresionar? Otra cosa: ¿alguien se preocuparía en España por él si no fuese compatriota? Los únicos argumentos que he leído a su favor es que es un gran tío(nadie lo duda) y que es un gran piloto probador(que es su trabajo en este momento).

  3. si j.Arce si, me consta que es un gran tipo, y un buen piloto de prueba, pero no un gran competidor.yo no firmare puesto que no me gusta como piloto para competir. creo que deberiamos de buscar otros españoles que este ya a tenido su oportunidad y no ha hecho nada. necesitamos gente joven y con ganas de comerse el circuito

  4. Pero ke clase de chorrada es esta? Correrá si es lo suficiente bueno para ello,,(y si tiene patrocinadores) , despues nos quejamos de los ingleses..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.