El jefe del equipo de Ferrari, Frédéric Vasseur, ha revelado una noticia emocionante que hace vibrar a los fanáticos de la escudería.

Tras las dos primeras carreras del calendario, Ferrari (49 puntos) se ha posicionado como el segundo equipo más competitivo en la parrilla de la Fórmula 1, quedando únicamente por detrás de Red Bull (87 puntos hasta ahora). Por esto, el equipo italiano ha confirmado que planea desvelar un plan secreto a partir del Gran Premio de Suzuka (7/04), con la esperanza de que su impacto sea más evidente en el Gran Premio de Emilia Romaña (19/05).

Basándose en los análisis recientes, Ferrari ha logrado disminuir la brecha con Red Bull en cuatro décimas en comparación con el año pasado. Aunque se muestran satisfechos con la versión inicial del SF-24, se esperan ajustes considerables en la aerodinámica.

Confirmado por Vasseur, el equipo tiene previsto introducir algunas mejoras en el monoplaza para el mes de abril mediante un paquete de actualizaciones: “Tenemos algunas piezas nuevas en la galería”, comentó.

1 COMENTARIO

  1. No va mal, como casi todas las temporadas al principio.
    Esperemos que no se les estropee¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.