En esta página vamos a ir elaborando el cuadro de equipos de F1 y de sus respectivos pilotos de F1 según vayamos conociendo las novedades de cara a la próxima temporada de Fórmula 1 de 2010.

* Sólo anotaremos aquellos pilotos de F1 confirmados en una determinada escudería para 2010 (o aquellos de los que no haya noticias de cambio todavía).
Dejaremos este artículo enlazado en la parte de arriba del blog para poder consultarlo y actualizarlo constantemente.

33 COMENTARIOS

  1. uyyyyyyyy que dificil se lo estan poniendo a fernanditooooo, jajajajajaja Schumacher con un mercedes. diosss . creo que ferrari va a tener mucho trabajo este año.

  2. No se si deberiamos quitar a Alguersuari, Toro Rosso le pide 12 millones de euros para correr, casi nada.

  3. uyyyy que dificil es erradicar la mala envidia hacia la gente de la casaaaa jajajajajaja…..

  4. Que sabeis de Pedro De la Rosa para este proximo año?? al final va a correr?? estaria muy bien.

  5. Parece que va a correr en Sauber con Kobayashi, esta semana se sabrá, quizás hoy. Saludos!!!

  6. Un periódico japonés ha dicho que De la Rosa, en Sauber….Ojalá¡¡¡¡

  7. Yo creo que lo mejor que le podria ocurrir a Kobayashi, seria que le pusieran de compañero a de la rosa, ya que en su vida va a tener mejor profesor que el. y es tan buena persona dela rosa, que creo que nunca va a tener problemas en la escuderia con su compañero. Sinceramente si yo fuera un piloto principiante, solo desearia tener a un piloto a mi lado como de la rosa , por encima de schumacher y muchos otros de prestigo, ya que el aleman y los otros van mucho a la suya y con ganas de pisotear a cualquiera para relucir su nombre.supongo que os podeis imaginar, que un tio con la capacidad de kobayashi y aprendiendo de este maestro de la f1, no os estrañeis que el nipon este en primeras filas los proximos años.

  8. Yo espero que MClaren y Ferrari hagan un buen trabajo este año = mercedes y hasta los demas equipo para que todos sean competitivo por que es fastidiso como era el otro año las primeras 6 carrera como puro ganaba la bramw GP y los demas equipo no se veian competitivo….. otra cosa es el calendario se dice qu son 3 semanas de descanso es mucho ellos mismo pueden hasta perder el ritmo y nosotro tambiem «»aficionados»»» eso es lo que se dice del calendario por ahora…

    La pole la veo tambiem bn por que en la Q1 se eliminaran 8 y la segunda 8 y quedaran 10 esta bn…

    La reparticion de punto se ve algo bn ya que ahora hasta el decimo lugar aunquesea se lleva 1 pt ese es lo que e revisado en otras pag web de formula 1…

    «»»»espero que opinen de este comentario»»»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.