Hoy ha sido presentado el equipo Mercedes GP Petronas en el museo de Stuttgart de la marca alemana. Mercedes, que compró el equipo campeón del mundo Brawn GP para correr bajo su propio nombre a partir de esta temporada, mostró los nuevos colores del equipo en un Brawn GP del 2009. Para ver el nuevo monoplaza de Mercedes, el MGP W01, habrá que esperar a los primeros tests de pretemporada en Cheste el 1 de febrero.

Ross Brawn se ha mostrado muy emocionado por volver a trabajar con el heptacampeón Michael Schumacher, que vuelve a la competición tras tres años fuera de ella. Junto a él estará Nico Rosberg, a quien probablemente le tocará vivir a la sombra de Schumacher, aunque trabajar con él le permitirá aprender mucho, además de tener una gran oportunidad de mostrar su calidad si consigue ser más rápido que Michael.

  • Base: Brackley (Inglaterra)
  • Jefe de equipo: Ross Brawn
  • Motor: Mercedes-Benz
  • Debut en F1: 2010
  • Campeonatos del Mundo: 0
  • Victorias: 0
  • Pole Positions: 0
  • Vueltas rápidas: 0

Nº3: MICHAEL SCHUMACHER


  • Lugar y fecha de nacimiento: Hürth-Hermülheim (Alemania), 03/01/1969
  • GP disputados: 250
  • Podiums: 154
  • Puntos: 1.369
  • Campeonatos del Mundo: 7
  • Victorias: 91
  • Pole Positions: 68


Nº4: NICO ROSBERG

  • Lugar y fecha de nacimiento: Wiesbaden (Alemania), 27/06/1985
  • GP disputados: 70
  • Podiums: 2
  • Puntos: 75,5
  • Campeonatos del Mundo: 0
  • Victorias: 0
  • Pole Positions: 0

 

Fotos: Daylife

15 COMENTARIOS

  1. diosssss, que guapo, ese monoplaza sera de nuevo campeon del mundo, ya lo vereis. el kaiser sabe lo que se hace, pues sabe que tiene un pepinazo para volver a ser el de siempre.

  2. jajjajajaja, jo tio, a mi es que la estrella me pierde.

    Vamos a ver, no me e olvidado de hamilton, simplemente que este coche se le ve muy buene pinta, y el kaiser es el kaiser y tambien me tira mucho. Pero mira, mucho mejor, ya tengo a dos que defender contra dos de los vuestros que son alonso y pedro, y encima en igualdad de condiciones y lo digo literalmente ya que son dos maduros al volante con ganas de hacer estragos y revivir el pasado y dos jovencitos campeones con todo el futuro por delante y con ganas de demostrar quien manda aqui y encima con los mejores coches de la parrilla….bueno, el coche de pedro ya se vera.

    parece ser que este año promete la f1. Tengo ganas de ver a fernando contra hamilton y schumacher..y no nos olvidemos de massa que tambien estara hay para demostrar a fernando que el no es ningun papanatas ni tramposo.(bueno, ya veremos como demuestra eso, jajajaja)

    AUPA LA F1, jajaja estoy deseando de que empiece…..David, ves haciendo sitio que esto se va a llenar de comentarios este año y te va a faltar espacio.

  3. estoy de acuerdo con jose a este año va a ser de garra los mejores autos y motores del mundo contra toda la experiencia de quie los guia

  4. Lewis, Hamilton siempre va sobrado….este tipo es de los que asusta antes de coger el monoplaza.
    Veras. los pilotos de f1 tienen que ser inprovisadores natos, de esos que hay veces que no entiendes el porque hace algo, pero lo hace. todo eso tiene una logica muy grande; si tu miras hacia atras, veras que todos los campeones de f1 son pilotos que arriesgan al maximo sin limites. Si un piloto tiene limites como por ejemplo: Button, estos pilotos al no ser que tenga el coche que el a tenido, nuca llegaran a ser campeones, ya que en el riesgo esta el que te pueda salir bien o no, pero por lo menos tu lo intentas.
    ¿que quiero decir con esto? pues por ejemplo, acordaros de la carrera en que hamilton arriesgo mas de la cuenta en la ultima vuelta y se salio en la ultima curva perdiendo el tercer puesto. la gente se reia, pero se reia porque era hamilton, pero nadie era capaz de ver que si ese piloto no se hubiera salido en la curva, hubiera quedado segundo seguro. para mi, eso es un piloto con cojones, que no le va los terceros puestos y siempre da la emocion que tiene que dar la f1.¡¡ o gano, o no gano!!, pero no me conformo con 5 puesto. ese es el caracter de un campeon.

    Yo os digo que Hamilton a la vuelta de 5 años, tiene mas campeonatos que ninguno ( excepto schumacher claro.) tiene caracter para ello.

    En una ocasion, de la rosa dijo: ver a este chico correr es impresionante. hamilton da miedo. y eso lo a dicho uno que lleva media vida dedicandose a correr y habra conocido a miles de pilotos en su vida.

    Yo lo e visto correr en Montmelot y os aseguro que solo verlo pasar a el o a Raikkonen, se te ponia los pelos de punta. yo estaba en la curva de sabadell y cada vez que pasaba el o el firlandes, era espectacular, solo por el sonido del motor y como iba de revolucionados en las curvas. era rarisimo que pasara hamilton o el otro en las curvas y no le derrapara el coche. eran los unicos que pasaban por esa curva a una velocidad impresionante. Gane o no gane, hamilton siempre es espectacular.

  5. Lewis, Hamilton, siempre esta sobrado, tan sobrado que no tenia que estar en la F1 por que es un cerdo y no respeta a los demas,Lewis, Hamilton no vale para la F1 la prueba esta en el año pasado ya que le tenian que haber enseñado modales de compañerismo y que acuando lo pasen en una carrera no puede hechara a sus rivales fuera de la pista por que lo adelantes,Lewis, Hamilton es el mayor error en la vida de la F1

  6. hamilton es un super campeon , el tiempo lo dira , en las pruebas de jerez acaba de batir el record del circuito.

  7. Jose a., estoy de acuerdo en lo que dices, me gustan los pilotos que arriesgan más que los conservadores. Button, ganó por su coche, pero también porque lo hizo mejor que todos los demás….Vettel, en una carrera que tenía seguro un segundo puesto, al principio de año, se enzarzó en una estúpida lucha con Kubica, si mal no recuerdo, y quedó fuera de carrera…..Hay empezó a perder el mundial….

    Son cosas bien distintas, la espectacularidad y la regularidad….La primera nos hace disfrutar y la segunda «te hace campeón del mundo» o de constructores….

    El ejemplo que pones de Hamilton, es el peor que podías haber expuesto…En esa carrera, Hamilton, sin nada que jugarse más que el mundial de constructores, cosa poco importante, según tus explicaciones, va y la caga, pero bien cagada, anteponiendo su histriónico narcisismo a los intereses de la escudería….No te voy a hablar del astur, pero, M. Shumacker, te garantizo que jamás hubiese hecho algo así y por si alguien no lo recuerda, ha ganado 7 campeonatos del mundo…..

  8. Añado: Raikonen ya no esta, pero él y Hamilton, son los que peor tratan los motores y neumáticos, este año, veremos cuantas carreras acaba Hamilton….

  9. Estos records son oficiosos al ser test de pretemporada…..Je,je,je, Alonso el año pasado en Jerez, con el pedazo R-29 hizo 1:18.343, es decir, un segundo más rápido y dos décimas que Luisito…Pero, siendo justo, al parecer, el record oficioso lo ostenta M. Shumaker con 1:15:650, desde el año 2004…Al César, lo que es del César….

    Aquí, disponeis de más información, por si os interesa:

    http://www.circuitodejerez.com/es/records.cfm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.