GettyImages-1328344968.jpg

El campeón mundial de 1978, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un auto de Fórmula 1 de McLaren antes del Gran Premio de Estados Unidos de este año en el Circuito de las Américas de Austin, según el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

Andretti, que asistió al Gran Premio de Miami el pasado fin de semana junto con otras celebridades, incluidos David Beckham, Michael Jordan, la ex primera dama Michelle Obama y el dos veces campeón de F1 Emerson Fittipaldi, conducirá un modelo McLaren de la temporada pasada antes de la carrera de Austin, aunque Brown no confirmó cuál.

«Llegué a un acuerdo con Mario para confirmar algo de su lista de deseos: conducirá un monoplaza McLarenF1 de los «antiguos» en el GP de EE. UU. de este año en Austin»

A pesar de que Andretti tiene 82 años, el 12 veces ganador de carreras de Fórmula 1 ha estado atento, emocionando regularmente a los invitados con vueltas en un IndyCar biplaza en eventos de carreras de esa serie.

Mientras tanto, conducir un McLaren será una experiencia única para Andretti, quien nunca corrió para el equipo en sus 128 participaciones en esta categoría con Ferrari, Lotus y Parnelli, aunque su hijo Michael se embarcó en una desafortunada media temporada con el equipo junto a Ayrton Senna en 1993, antes de regresar a su exitosa carrera en los Estados Unidos.

GettyImages-1234585658.jpg
Andretti lidera la parrilla de IndyCar en el Gran Premio Big Machine Music City del año pasado en Nashville

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.