El equipo Ferrari presenta a su equipo de pilotos para 2021, Leclerc y Sainz, los más jóvenes en la escudería desde 1968

A la espera de la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, el SF21 que verá la luz el próximo 10 de marzo, la escudería italiana nos han querido acercar a sus dos pilotos, los dos carlos, quienes han expresado sus deseos, inquietudes y retos para la nueva temporada.

Tras la presentación de Binotto, los dos pilotos han hecho lo propio y con un nuevo formato basado en unas preguntas preparadas supuestamente por el italiano, Leclerc y Sainz, se las han ido preguntando y respondiendo en italiano en un encuentro en el circuito de Fiorano.

En un clima distendido Sainz y Leclerc, han comentado que trabajarán juntos para volver a colocar a Ferrari en el lugar que se merece, Carlos Sainz opinaba que no se suele poner nervioso mientras que Charles afirma que quizá un poco durante la fase de clasificación, ambos coinciden en que tener un compañero de equipo rápido es estimulante para conseguir mejorar pero siempre desde el respeto, pues como comentaba Sainz guardan en su mente el accidente que tuvo la temporada pasada Grosjean aunque intentará pelear por batir a su compañero.

Estos jóvenes pilotos viven un sueño hecho realidad para ellos, pues según opina Leclerc estar en ferrari y vivir el sueño con una afición, los tifosi, que son como una religión implica un compromiso de victoria y entrega con el equipo, como así lo vivió Leclerc cuando ganó en Monza con Ferrari. También Sainz opina que en el poco tiempo que lleva en la escudería, su momento más emocionante fue su prueba en Fiorano, cuando llegó al circuito poco después de las 7 de la mañana excitado e ilusionado por vivir ese momento que desde pequeño había imaginado.

Finalmente, Carlos ha realizado la pregunta que esperan decirse uno al otro cuando se encuentren al final de la temporada 2021, y le ha contestado que probablemente si quieren tomar un café en tono divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.