La temporada de 2014 de Fórmula 1 ha terminado, pero los motores de la Fórmula 1 están listos para volver a arrancar mañana, cuando comenzará la primera de las dos sesiones de entrenamientos sobre la pista de Abu Dabi. Durante los dos días de entrenamientos los equipos llevarán a cabo un programa de desarrollo y experimentación de cara a 2015. Las condiciones del entrenamiento, que se realizarán a lo largo de la jornada, serán diferentes a las de la carrera de ayer. Pese a ello, se podrán trazar algunas comparaciones con los datos recopilados durante el fin de semana del Gran Premio, que se reportarán para un análisis comparativo sobre diversos componentes.

Carlos Sain Jr., Test Abu Dabi 2014

Habrá un piloto español en estos test a bordo del Red Bull RB10. Carlos Sainz Jr.volverá a probar un Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina. Como premio por haber ganado las World Series 3.5 el martes 25 de noviembre. Además, se espera que sea el piloto elegido por Red Bull para acompañar a Max Verstappen en Toro Rosso en 2015. Además de que habrá varios pilotos jóvenes probando con varios equipos, algunos de la GP2 y otros de la GP3, uno de los focos de atención estará centrado en el debut oficial en unos test de la cooperación McLaren Honda, en la vuelta de los japoneses a la Fórmula 1. Este lunes ya se ha visto a los mecánicos del equipo de Woking con las nuevas camisetas corporativas del equipo en Yas Marina, además de a trabajadores japoneses en el garaje.

A continuación os mostrados los pilotos que estarán al volante de sus respectivos monoplazas de Fórmula 1 durante los test de post temporada en Abu Dabi, celebrados del 25 al 26 de noviembre. Como es habitual en estos test, os traeremos la crónica con lo más importante que se haya visto sobre la pista en cada jornada.

ALINEACIÓN PARA LOS TEST DE ABU DABI 2014

Equipo

25 de noviembre

26 de noviembre

Red Bull Carlos Sainz Jr. Daniel Ricciardo
Ferrari Kimi Räikkönen Raffaele Marciello
McLaren Stoffel Vandoorne Stoffel Vandoorne
Mercedes Nico Rosberg Pascal Wehrlein
Sauber Marcus Ericsson Marcus Ericsson
Force India Jolyon Palmer Spike Goddard
Williams Valtteri Bottas Felipe Nasr
Lotus Charles Pic Esteban Ocon-Alex Lynn
Toro Rosso Max Verstappen Max Verstappen
Caterham Will Stevens Will Stevens

3 COMENTARIOS

  1. Espero que le vaya bien a Carlitos y le den el asiento que tanto ansía en Toro Rosso.

  2. Según el diario Marca, ya han confirmado a Carlos Sainz jr. como piloto oficial en Toro Rosso.

  3. Al parecer, mañana será la confirmación oficial. La continuidad de Cepsa como patrocinador de Toro Rosso le han abierto las puertas que hace un mes parecían cerradas. Lo siento por Vergne, uno de los mejores con el suelo mojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.