Carlos Sáinz Jr sigue siendo uno de los claros candidatos a ocupar el segundo asiento de Toro Rosso de cara al año que viene junto a Max Verstappen. La tarea no será fácil ya que previsiblemente tendrá que jugársela mano a mano con Jean-Éric Vergne. La semana después del Gran Premio de Abu Dabi, una vez la temporada 2014 haya terminado, tendrá la oportunidad de sorprender a los jefes de Red Bull ya que se subirá al Red Bull de Vettel y Ricciardo en los test post temporada.

Carlos Sáinz Jr, Red Bull, Test Silverstone 2014

Una nueva oportunidad

Si el de Fernando Alonso y Sebastian Vettel es uno de los rumores de mayor importancia del paddock, el segundo foco sería el del segundo asiento de Toro Rosso, donde hasta cuatro pilotos podrían rifárselo. Pierre Gasly, Carlos Sáinz, Jean-Éric Vergne y Alex Lynn están en las quinielas para un único volante siendo el francés que recientemente ha despertado la simpatía de Franz Tost y el español los que más papeletas tienen.

No obstante, el próximo martes día 25 de noviembre, el hijo del Bicampeón del Mundo de rallies tendrá una nueva oportunidad de impresionar subiéndose al Red Bull RB10 que han pilotado esta temporada Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo. Todo ello gracias al recientemente conseguido Campeonato de la Fórmula Renault 3.5 en el trazado de Jerez.

De esta manera, Sáinz deberá utilizar la última bala en la recámara para sacar todo su talento a relucir en el trazado de Abu Dabi y acumular más experiencia y acabar de ganarse ese asiento que, a día de hoy, aún no se ha decidido quién lo va ocupar y que será el del compañero de equipo del jovencísimo Max Verstappen.

2 COMENTARIOS

  1. De casta le viene al galgo, ojalá haga un gran papel para ponérselo difícil a los Franz Tost y cia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.