GP de Malasia 2010 en imágenes
hace 15 años
Tarjeta roja para Ferrari y McLaren por su error en la calificación que arruinó sus carreras. Cosas como éstas no deberían de suceder en equipos como éstos... ni en ninguno, vaya.
Tercera pole de tres posibles para Red Bull, en este caso para Mark Webber, con Vettel tercero.
Pedro de la Rosa no pudo ni llegar a la parrilla de salida y se quedó con las ganas. El comienzo de temporada ha sido desastroso para Sauber y sus pilotos no pueden hacer nada. Peter Sauber está que se sube por las paredes y puede haber cambios importantes en el equipo para resolver la difícil situación.
Poco tardó Sebastian Vettel en colocarse líder.
Nico Rosberg logró el primer podio de Mercedes, cuando el coche mejore habrá que tenerlo muy en cuenta. Michael Schumacher todavía no puede con él, ni en seco, ni en mojado.
En la primera carrera en la que los Red Bull funcionaron a la perfección, los problemas de los motores Ferrari comienzan a preocupar.
Robert Kubica estuvo otra vez perfecto y ya es séptimo en el mundial con 30 puntos, 9 menos que el líder, Felipe Massa.
Excelentes también las prestaciones de Adrian Sutil y su Force India, cuarto en calificación en mojado y quinto en carrera por delante de Hamilton.
Esta vez los dos Hispania lograron llegar a la meta, siendo Karun Chandhok más rápido que Bruno Senna.
Antes de llegar a los circuitos que conoce, Jaime Alguersuari ya ha conseguido en Sepang sus primeros puntos en F1 como recompensa a su espectacular carrera. Su compañero Buemi ya está contra las cuerdas.
Con su victoria en Malasia, Sebastian Vettel empata en la clasificación del mundial con Fernando Alonso. Estos dos pilotos, dos de los máximos favoritos a llevarse el título, cuentan con idénticos resultados hasta ahora: una victoria, un cuarto puesto y un abandono.
Fotos con firma: grandprix/sin firma: daylife
-
Hola Vatros, Buemi es bastante bueno, como todos los pilotos del programa de Red Bull. Es muy joven también, 21 años, ya iremos viendo lo que pasa esta temporada. Ahora la presión la tiene él, ya que Jaime tiene dos puntos y él ninguno.
Saludos!!!
3 Comentarios
Deja una respuesta
hola, me encantan tus análisis, pero me gustaría saber qué piensas de buemi, obvio que alguersuari demostró en malasia que lo puede hacer bien, reconozco no haberle prestado demasiada atención...
pero también es cierto que no hemos podido ver un uno a uno en pista todavía, buemi se toco en la segunda curva con kamui y se pasó 34 vueltas con problemas de subviraje, al final cuando le cambiaron el morro consiguió la tercera o cuarta fastest lap de la carrera... el ritmo de jaime es espeluznantemente regular, pero sigo pensando que no se han visto las caras todavía los team mates!! una pena!
confío en buemi y no creo que se lo vaya a poner tan fácil como en ,malaysia!