Breves: Circuitos, carreras nocturnas, próximas novedades y posibles pactos secretos
hace 17 años
- Se ha desatado la fiebre por la Fórmula 1 y ahora todo el mundo quiere tener un Gran Premio en su ciudad. El último país en apuntarse al carro ha sido Qatar que busca albergar una cita mundialista pronto. Para ello van a acometer las obras necesarias en el Circuito de Losail, que hace unas semanas albergó la primera carrera nocturna de la historia en el mundial de motociclismo. [+ en Racingpasión].
- Seguimos con circuitos y nos vamos hacia Sepang, que hace unos días albergó la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1. Los organizadores se quieren apuntar a la moda de lo nocturno y quieren buscar un nuevo reto para su Gran Premio, así que están viendo cómo podrían hacer que la carrera fuera nocturna en 2009. Esa noticia ha sido bien recibida por Ecclestone, que trata de convencer a los encargados del Gran Premio de China. [+ en Motor 21]
- Pero lo de las carreras nocturnas no gusta a todo el mundo. Uno de los responsables de Toro Rosso ha mostrado su preocupación por el horario en que se disputará el próximo GP de Singapur, nocturno. ¿No se había dado cuenta que a las ocho de la tarde no iba a haber mucha luz? Ahora con la temporada en marcha, ¿cómo quiere que se organicen entrenamientos en esas condiciones? Que es un fallo el no haber ensayado, sí, pero eso lo tendrían que haber previsto antes y haber organizado un par de sesiones nocturnas esta pretemporada en un circuito europeo. Ahora, con el señor Ecclestone frotándose las manos poco se va a hacer. [+ en Motor 21]
- Los cambios de los que hablamos para la Q3 de los sábados son prácticamente una realidad. A los corredores se les impondrá un tiempo máximo para realizar su vuelta de retorno a boxes en Bahréin. [+ en Autosport]
- Muchos miran al box de McLaren. La primera evolución del MP4-23 llegará para el GP de Barcelona (24 de abril) y se piensa que puede tener un potencial increíble. No son más que rumores que pueden quedar en faroles, pero avisados quedáis. [+ en Motor 21]
- Los neumáticos slick están tratando de volver a la Fórmula 1. En un par de semanas tendremos en el Circuit de Catalunya unos ensayos en los que Bridgestone dará sliks a las escuderías y que espera que sean bastante satisfactorios. [+ en Autosport]
- Y terminamos con unos supuestos pactos secretos entre Ferrari y Renault para que en 2009 Alonso corra con los italianos que descubro en 20 Minutos. Me parece bastante rebuscado, aunque una cosa tengo segura en este mundillo, cualquier cosa es posible. [+ en 20 Minutos]
Deja una respuesta