Singapur 2011

Singapur, el cuarto centro financiero más importante del mundo, ofrece espectaculares imágenes en el único Gran Premio nocturno. Este hotel, con más de 2.500 habitaciones repartidas en tres torres de 55 pisos es uno de los más lujosos del mundo.

Frenos del Lotus de Heikki Kovalainen ardiendo en los entrenamientos del GP de Singapur 2011

La pista de Marina Bay no ofrece descanso para los frenos de los monoplazas como pudo comprobar Heikki Kovalainen con el Lotus. Después del espectacular incendio que sufrió su coche el año pasado los comisarios de pista le tienen ya miedo…

Trabajadores en la pista de Marina Bay en Singapur 2011

¿Problemas con los pianos? La verdad es que, con todos los respetos, los trabajadores del circuito no inspiran demasiada confianza…

Jaime Alguersuari en los entrenamientos del GP de Singapur 2011

Jaime Alguersuari ya es uno de los habituales «saltamontes» en la curva 10. Al menos no aterrizó contra el muro como Kobayashi, pero las suspensiones del Toro Rosso no estaban preparadas para estos vuelos.

Kamui Kobayashi en Singapur 2011

Kamui Kobayashi parece haber elegido ya a su pit baby favorita…

Lewis Hamiton en los entrenamientos del GP de Singapur 2011

Lewis Hamilton no comenzó con mal pie el fin de semana marcando el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres.

Salida del GP de Singapur 2011

En la salida Vettel se mantuvo al frente mientras que su compañero Webber sigue sin poder resolver los problemas que le hacen perder un montón de posiciones en todas las salidas. Por fuera, Fernando Alonso volvió a ganar posiciones.

Toque entre Lewis Hamilton y Felipe Massa en el GP de Singapur 2011

Después de que hubieran tenido sus más y sus menos en la calificación, Hamilton tocaba a Massa en carrera pinchándole un neumático trasero. El brasileño se mostró muy enfadado tras la carrera…

Accidente de Michael Schumacher en el GP de Singapur 2011

Michael Schumacher tuvo que abandonar tras un espectacular accidente al tocarse con Sergio Perez, provocando la salida del aquí infalible coche de seguridad.

Volante del Ferrari 150 Italia en el GP de Singapur 2011

Las manos de Fernando Alonso al volante del 150 Italia no fueron suficientes para repetir los éxitos logrados anteriormente en esta pista. Contra pronóstico Alonso fue uno de los pilotos que sufrió mayor degradación con los superblandos y ahora mismo los coches rojos no pueden con los Red Bull… ni con los McLaren.

Lewis Hamilton en Singapur 2011

No hay dudas de que Lewis Hamilton pasa por momentos difíciles. Los accidentes se suceden uno tras otro y a este paso podría ser la primera vez que termina el campeonato con menos puntos que su compañero de equipo.

Jenson Button en la calificación del GP de Singapur 2011

Jenson Button sin embargo sigue asombrando a los que no creían en él y apretó hasta el último metro al intocable Vettel. McLaren quiere renovarle a toda costa pero aún seguimos esperando el anuncio…

Paul di Resta en los entrenamientos del GP de Singapur 2011

Paul di Resta logró su mejor resultado en F1 al ser de los pocos pilotos que acertaron en salir con el compuesto más duro de neumáticos. Aquí hay piloto, y su puesto en Force India parece garantizado para el año que viene. La incógnita es saber quién será su compañero.

Sebastian Vettel durante el GP de Singapur 2011

Líder de principio a fin y camino de batir todos los récords, ésto es lo único que pudieron ver los rivales de Sebastian Vettel.

fotos: bbc, grandprix, daylife, espn

14 COMENTARIOS

  1. ¿SINGAPUR?,no es el ultimo bastion entregado por la corona,y el principe, vio arriar su bandera,si me trae recuerdos,»Y PARTIO EN EL YATE IMPERIAL»
    Al poco tiempo le tiraron la moneda por el piso,haciendole una devaluacion terrible.
    «VENGANZA» que le dicen,,y hoy resulta que vuelve a ser una «CAPITAL FINANCIERA»,pero en el fondo,tienen el «corazoncito ingles»,y el curro sigue igual.
    Saludos.(ahora madrugo,por «ordenes medicas»,estoy probando,modificaciones para viajar,lastima que no tenga»tunel de viento»).chau.

  2. «NO, JORGECH»,ESTAS EQUIVOCADO,»EL ULTIMO BASTION COLONIAL FUE «HONG KONG»,DONDE ELPRINCIPE,PARTIO DESPUES DE ARRIAR LA BANDERA PIRATA,EN EL YATE BRITANNIA, EN 1997″.
    ¿En que estas pensando?,»MUJERES ACASO»,abandona esos sucios pensamientos,y pensa lo que escribis.
    Saludos,(suerte que recorde a tiempo,si no me cuelgan del palo mayor)
    PD,ocurrio lo mismo con la moneda, posteriormete a la entrega,de HONG KONG, comenzo la devaluacion historica de su moda.
    Es la triste y cruel verdad.(el ingles es uno de sus idiomas oficiales).chau

  3. MI NUEVO PLAN ESTRATEGICO PRE/EMBARQUE :05,30/06hs pincharme el dedo y medir GLUCOSA,»entre 85/110″,maximo permitido 120.
    Controlar la PRESION y el PULSO: «MIN.8/9,MAX.14/15,PULSO 60/70», todo a la misma hora 0,5,30/06,00.
    Controlar promedio semanal en esas horas «05,30/6,00»,y despues controlarme la «PRESION y el PULSO»,5 veces diaramente,y al ir a dormir.(confeccionar planilla semanal en ese horario de madrugada)
    Despues confeccionar una planilla diaria y semanal,con todos los promedios,y la hora de los picos maximos, (falta,que el cabron del medico),me pida que me «controlen,mientras duermo»,todo sea por EL VIAJE.
    Saludos.

  4. Perdon porque no tiene mucho que ver con este hilo, pero me han parecido interesantes unas declaraciones de Hamilton sobre Button que he encontrado en gpupdate.

    “Jenson ha hecho un trabajo increíble,” explicó Hamilton a Reuters. “Creo que ha trabajado mejor durante toda la temporada, sinceramente. Y en el caso de que yo lograra mejores resultados en las cinco carreras que restan no cambiaría mucho las cosas, porqué se trata de hacerlo durante todo el año.”

    “Creo que tendré que encontrar mi nivel base y mejorar los resultados logrados en las cuatro carreras anteriores.”

    Bueno, me parece un buen gesto de honestidad y humildad, lo primero es reconocer que uno se equivoca para empezar a no hacerlo, no?

  5. Buenos dias, amigo Jorge , ojo con el tema de la glucosa, solo te pido que consideres muy mucho el tema de las bajadas (hipoglucemia), recuerda siempre una cosa: el nivel alto de glucosa siempre se puede bajar, pero el nivel mínimo extremo puede que nó se pueda recuperar bien en personas con otros riesgos. Por lo tanto MUCHO CUIDADO CON LOS «BAJONES», cuando baja de 40 empieza la descoordinacion, y a partir de ahí mas cosas. Un abrazo y cuídate mucho.

  6. Chema,Lewis también dijo que es un gran amigo de Fernando después de todas las marranadas que le hizo,es mas falso que las monedas de madera,también ha dicho que no le guarda rencor a massa por su salida de tono el domingo cuando es él el que arruinó la carrera de Felipe,mintió en el caso Trulli y seguirá mintiendo sin despeinarse,lo que sale de su boca tiene muy poco valor,un saludo

  7. Jon, quiza tengas razon, pero en este caso es algo que el no tenia la mas minima necesidad de decir y que ha hecho publico, y es cierto. Si lo hace de cara a la galeria o no, ahi ya no entro, pero me parece un buen gesto.

    Supongo que todos los pilotos tienen que dar su cara diplomatica a la prensa, pero lo importante es que sepan hacerlo, no tanto si dirian otra cosa si estuvieran a solas, creo yo. Vamos, por poner un ejemplo, cuando acabo el campeonato del año pasado, estando en caliente aun en el monoplaza, Fernando recrimino a Petrov que se defendiera tan bien, algo que en si no es reprochable, pero es normal cuando la frustracion es tan grande. Una vez salio del monoplaza y se puso enfrente de las camaras, Fernando dio una version muy distinta, obviamente mas meditada y racional. Seria la misma que le hubiera dicho a Petrov si hubieran estado a solas? Probablemente no, pero eso no resta el merito de Fernando al aceptar la derrota con deportividad.

    En fin, no se, tampoco pretendo defender a Lewis, a mi simplemente me parece un buen gesto.

    Saludos

  8. FILOSOFIA INGLESA,»Si no puedes ganarle,habla bien de el,y trata de hacerte socio»,siempre perderas menos,y algo ganaras.
    Y EN LO ECONOMICO/SOCIAL,SI TE DEBEN DINERO/ORO,y «NO TIENEN CON QUE PAGARTE» «ANONIMAMENTE»,y utilizando a otro,nunca des la cara»TOMA SUS TIERRAS Y SUS MUJERES»,y SIEMPRE TE ESTARAN DEBIENDO.»nunca falla»,y seras todo un CABALLERO.
    ME LO ENSEÑO UN INGLES/ESCOCES,HACE MAS DE 50 AÑOS.

  9. Como decís quiero creer que lo de Lewis sea humildad y no falsa sinceridad. Jenson le está dando todo un Máster de cómo deben hacerse las cosas.

    Fantástico Di Resta, deberían darle mejor coche, sería estupendo verle en un Renault por ej. junto a un Kubica 🙂 :). También me sigue encantando Kobayashi, aunque se ha desinflado ahora, realizó un comienzo de temporada muy bueno y sigue siendo meritoso mantenerse por encima de los TR y «luchando» con los Force India. Por cierto, ¡¡grande Force India!! sólo por debajo de Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes y Renault (por encima de Sauber, Toro Rosso, Williams, Lotus, HRT y Virgin…).

    Por cierto, para mí gusto, de lo mejorcito en Singapur las espectaculares fotos que se sacan gracias a la noche y lo que se puede jugar con la iluminación 🙂

  10. ESTIMADO CHEMA ¿acaso lo dudabas?,comparti muchas dias y horas de mi vida con ellos,para opinar con total seguridad,(son la mayoria de todos, los que trate en mi vida)
    SEGURO,que a ti nunca trataron de humillarte,por ser mas inteligente que ellos,y demostrarle sus errores
    y calamidades,en el trabajo aeronautico.
    «PERO TENGO AMIGOS INGLESES, QUE LOS RESPETO,COMO ELLOS, ME RESPETAN A MI»
    YO lo experimente en carne propia,por eso «»LOS AMO»» jajaja.

  11. ESTIMADO ASTUR,gracias por tus concejos,desde que me controlo personalmente «aparte de los analisis clinicos»,dos veces llege a 70 siempre supere los 85 y en epocas remotas antes de operarme del ojo derecho pise los 300(kms),y despues baje progresivamente hasta 130/150,hoy no paso los 120 maximo,
    promedio mensual 110,para mi edad esta bien.
    Estoy medicado y controlado,tomo diariamente «antes» 1 diabinese 250mg 1/2 desayuno y 1/2 cena,y 1/2 hora,despues de almorzar 1 glucophage 850 ap.(si me paso de 150,agrego 1/2 diabinese antes de almorzar),y en 48hs me estabilizo.
    Y EL CORAZON, LA PRESION, LA ANSIEDAD CON UNA ARTILLERIA DE REMEDIOS,a saber,antes desayuno «1 lotrial de10mg». a las 09 hs «1 adalat oros de 30mg». a la noche,despues de cenar,a las 22,00 hs,+ o -,»1 emotival 2mg».a las 23,00hs «1 alplax de 1mg». y «1 lexotanil de 6mg», antes de dormir.
    TOME OTROS REMEDIOS MAS NUEVOS,PERO RETORNE A LOS VIEJOS,en una oportunidad una cardiologa
    cuarentona,me receto «ATENIX 50»,volvi despues de tomar 1 pastilla, y le manifeste «DONDE TE REGALARON EL TITULO»,le exprese todo mi repertorio,muy «EDUCADAMENTE,Y NO VOLVI MAS»
    Saludos.

  12. Jorgech, yo tambien trabajo con ellos a diario, y creo tener la suerte de haberme topado con muchos que merecen la pena. Si que es cierto que tienen un caracter altivo, creo que todavia se piensan que son los conquistadores de la epoca colonial, pero bueno, es mejor ignorar esas cosas porque si no uno entra en discusiones cada 5 minutos.

    Cuidate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.