De momento BMW, Force India, Ferrari y Renault han presentado sus nuevos monoplazas para el inminente Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2009.

7 COMENTARIOS

  1. ES EL MÁS FEO CON DIFERENCIA!! …Y EL MÁS CHULO EL BMW…….PERO ESO SI, EL MUNDIAL QUE LO GANE ALONSO!!!

  2. A mi el coche que mas me gusta es el Force India, ya que monta motor mercedes y caja de cambio. y el Bmw porque en diseño es el mas bonito, aunque los motores Bmw me fascinan. de mcLaren ya hablaremos cuando nos muestren el trabajo realizado durante este tiempo, pero seguro que sera el coche mas bonito como es de costumbre, sin contar el empuje de su interminable propursor. respecto a los ferraris, nunca le encuentro el encanto, solo el reconocimiento que van de maravilla.

  3. ah, se me olvidaba, sobre Renault, solo tengo que decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sintiendolo por nuestro Fernando, nunca me han gustado los renault, y claro esta, que mientras Ferrari y mcLaren vayan de perla, Renaul jamas podra con ellos, a no ser que Ferrari y mcLaren bajen su rendimiento y Fernando haga de sus maravillas y pueda poner a esa tartana en los primeros puestos.

  4. Siento decir que el nuevo Force India con motor Mercedes para 2009 se presentará y rodará por primera vez en Jerez a primeros de marzo.

    y no esta presentado como afirmas mas arriba.

    por lo demás estoy de acuerdo el renault es feo, pero lo importante es que corra.

    saludos 🙂

  5. Comentar a todos que FormulaF1.es ya está en un servidor dedicado, por lo que ya deberías de notar la mejora de velocidad de carga y esperemos que la estabilidad del servidor.

    Ahora estoy trabajando en el rediseño de la porra y del blog, para antes de la nueva temporada, espero llegar a tiempo a la línea de salida 😉

  6. Bien Javi, lo mismo me e expresado mal. ya se que todavia no monta el motor, pero la linea me gusta y montara el motor mercedes.

    David, seguro que llegaras a la de salida. en lo que te podamos ayudar, cuenta con nosotros. ( cuando hablo de nosotros, me refiero a duende y a mi) que seguro que duende no tiene ningun problema en ayudarte en todo lo que este en sus manos, al igual que yo.

    hablo en nombre de duende porque
    se que esta super atareado, ya que lleva varios dia sin escribir. ( espero que no te sepa mal , amigo mio) .

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.