VJM01 Force India

Si comparamos a la Fórmula 1 con la moda, este es el período en donde las pasarelas están al rojo vivo. Ahora le toca el turno a Force India que presenta su modelo 2009 con motor Mercedes que potenciara al coche durante el campeonato de este año. Su primera presentación sobre las pistas, será en Jerez a principios de marzo, según lo manifestado por el propietario y jefe del equipo Vijay Mallya este domingo.

«El coche nuevo, VJM02, está en construcción. Tendrá un motor Mercedes y caja de cambios McLaren, lo que es un gran cambio desde el VJM01. Vamos a presentarlo en Jerez a principios de marzo», explicó el multimillonario indio en Nueva Delhi.

Con la temporada de 2009 pronta para iniciar su actividad en Australia el 29 de marzo próximo Force India ultima los detalles del VMJ02 para no perder pisada a las demás escuderías cuyos diseños están casi prontos. El equipo indio se reservo 6 días de pruebas en Jerez para ajustar los detalles de este nuevo modelo y así tratar de lograr sus primeros puntos en la categoría. El movimiento en su fábrica de ensamblaje de Silverstone es notorio y parece que la crisis no llego a Force India. Si bien el respaldo económico de este equipo es importante, sus propios integrantes manifiestan que estarán prontos para competir realmente por los puntos a mediados de temporada, debido a la demora en el desarrollo del nuevo chasis, lo que implica ir realizando cambios sobre la marcha. Por lo que concluimos que los seis días en Jerez no serán suficientes para la puesta a punto del nuevo vehículo. Veremos cual es la impresión que causa en sus pilotos.

Fuente: F1-live.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.