bmw09

BMW confía en el trabajo de desarrollo de su nuevo coche F1.09, el mismo ha seguido el plan trazado por la escudería alemana para este receso de invierno.
El equipo presentará el nuevo modelo con las modificaciones realizadas para el campeonato mundial por primera vez en Valencia el 20 de enero, con el equipo ya listo para iniciar las pruebas de pre temporada.

Debemos recordar que BMW fue de las primeras escuderías en adoptar y adaptar el chasis 2009 a sus coches durante el período de pruebas anterior a Navidad.

El Director del Equipo Walter Riedl considera que ha habido avances desde el final de la temporada pasada y está dispuesto a revelar el F1.09 por primera vez dentro de nueve días.

«Estamos en los plazos previstos El plan de trabajo se desarrollo sin contratiempos durante el receso invernal. Todo se centra ahora en el 20 de enero, con la presentación de nuestros coches en Valencia. «, dijo en la web oficial del equipo.

El desarrollo del nuevo chasis ha progresado sin embargo de manera gradual, los últimos elementos que han sido producidos, son por ejemplo, las placas de la parte delantera de los alerones. Eso se debe a que la reglamentación sobre estas partes fue presentada a los equipos a mediados de diciembre.
Siendo previsores el Team BMW ha desarrollado todas las posibles variables de manera de ganar tiempo, se ha reservado 5 días completos para el desarrollo del nuevo vehículo.

El nuevo chasis del BMW F1.09 entonces se verá en definitiva en Valencia según Riedl. Así como BMW presenta su nuevo modelo es cuestión de tiempo para que las demás escuderías hagan lo mismo, junto con los pilotos de sus equipos.

Fuente y Foto: ITV-F1

Actualización: BMW ya ha presentado oficialmente su BMW F1.09 y aquí te dejamos con una foto de GPUpdate.net:

bmw-f109

3 COMENTARIOS

  1. estuve viendo el modeo que presenta bmw me da la impresion que con modelos de alerones tan ancho habran mas colisiones en la pista

    carmen irene

  2. Yo no se si habra mas colisiones o no, pero sigo sin verle el encanto a estos mono plazas. creo que hemos retrocedidos 10 años atras. solamente le falta los neumaticos traseros mas anchos y ya tenemos los monoretros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.