Accidente de Mark Webber en el Gran Premio de Europa 2010

Mark Webber debe de estar muy acostumbrado a volar, pero no de esta forma. Pasó de ser piloto a ser sólo un pasajero: «Estaba preocupado sobre puentes o cosas que pudiera golpear en el aire«. Red Bull te da alas…

Sebastian Vettel durante el GP de Europa 2010

Mientras que a Webber le salió todo mal, a Vettel no le podía haber ido mejor. Pole Position (de Red Bull en 9 carreras) y su segunda victoria de la temporada, que le coloca tercero en el campeonato por delante de su compañero australiano.

Kamui Kobayashi durante el GP de Europa 2010

Kamui Kobayashi fue el héroe en Valencia. Sacó petróleo de su acertada estrategia saliendo con los neumáticos duros y se lanzó en tromba en las últimas vueltas con el juego nuevo de blandas. El japonés estaba tan concentrado en adelantar coches que no sabía cuántas vueltas quedaban. Cuando vio a todo el equipo saludándole en la meta se dio cuenta de que la carrera había terminado, y de que había adelantado a Buemi en la última curva. Carrerón.

Salida del GP de Europa 2010

Hamilton intentó superar a Vettel en la salida, llegando a tocarse. Suerte tuvieron de no quedarse allí los dos…

Coche de seguridad durante el GP de Europa 2010

Desgraciadamente, el coche de seguridad fue el protagonista en el GP de Europa. La FIA no ha hecho los deberes y con la prohibición de repostar gasolina habría sido muy fácil modificar la normativa para que su salida no sea una lotería para los pilotos. Y cuando las cosas no se prevén y se preparan bien, surgen los problemas. En esta ocasión nos privó de ver una pelea magnífica por la victoria.

Michael Schumacher durante el GP de Europa 2010 Michael Schumacher fue uno de los perjudicados por la lotería del coche de seguridad.

Rubens Barrichello durante el GP de Europa 2010

Gran resultado para Rubens Barrichello y Williams, que a punto estuvieron de subir al podio.

Pedro de la Rosa en los entrenamientos del GP de Europa 2010

A Pedro de la Rosa le quitaron su primer punto con las penalizaciones, pero… «me importa un bledo la investigación, independientemente de la porquería, lo importante es que he acabado décimo«. Sólo falta que la suerte o las estrategias le permitan brillar como se merece.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

¿Qúe te ha parecido Nicole? Voy segundo con el alerón roto, adelanto al coche de seguridad y acabo segundo. 18 puntos que me llevo.

– Ainsss mi amor, me encanta lo «guarrillo» que eres.

Fernando Alonso traza una curva en el circuito urbano de Valencia

Lástima que el Ferrari F10 aún esté lejos del Red Bull y el McLaren en rendimiento, lo que obliga a Alonso a ir subiéndose por las paredes para seguir su ritmo. Estamos deseando verle cabreado en pista, ojalá el Ferrari esté a la altura.

Sebastian Vettel tras vencer el GP de Europa 2010

Sebastian Vettel, con su segunda victoria, se acerca al liderato del campeonato. Él y Hamilton parecen ahora mismo los máximos candidatos a luchar por el título.

Fotos: google, grandprix, f1fanatic, daylife

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.