Mark Webber continuará siendo piloto de Red Bull Racing en 2011 tras llegar a un acuerdo con el equipo para extender un año más su contrato. Así, el equipo ha anuciado que mantendrá en el 2011 a sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, una semana después de que ambos protagonizaran un sonado accidente en el GP de Turquía.

Mark Webber durante el GP de Turquía 2010

La confirmación de Mark Webber como piloto de Red Bull hace muy probable que no haya cambios de pilotos el año que viene entre los equipos punteros, ya que a pesar de todos los rumores que han existido, todo apunta a que Felipe Massa continuará en Ferrari, y Robert Kubica en Renault, mientras que Nico Rosberg y Michael Schumacher ya tienen contrato firmado para el año que viene en Mercedes GP.

Foto: daylife

6 COMENTARIOS

  1. yo como soy un espiritu de contradicion estimo que FERRARI que «BANCO» un año a KIMI ABONANDOLE EL SUELDO ,LOS PREMIOS,Y EL RESTO,LO TIENE APALABRADO PARA,remplazar a MASSA,todo depende de lo que realize FELIPE de aqui a fin de año,si las cosas no mejoran,la pareja de FERRARI 2011 ALONSO, KIMI,total soñar no cuesta nada,pero si se da,chau latitas, mclatones,renoletas y merceditos.PASA EL MIURA ROJO FERRARI.

  2. SE ME FUE LA MANO,era un sueño,a veces sueño despierto y mas cuando veo alguna pelicula de MONICA BELLUCCI,y mas si la veo con un vestido rojo FERRARI,ME ATRAEN LOS COLORES,no sean mal pensados,la verdad para suavizar los problemas le dieron un año mas de vida a WEBBER,pero las letras pequeñas del contrato,dicen otra cosa,en pocas palabras:lo convertieron en don sancho panza,porque el don qujote ya tiene dueño,firmo por 3 años.

  3. P.D.DISCULPEN MI GROSERIA ESCRIBIR EN MINUSCULA ,DON SANCHO PANZA Y DON QUIJOTE,ES UNA FALTA DE RESPETO A DON MIGUEL de CERVANTES SAAVEDRA,»EL PRINCIPE DE LOS INGENIOS» 1547/1616.

  4. Ferrari es el unico equipo de la formula 1 que tiene un laboratorio de analisis de los componentes de la gasolina. La FIA utiliza los laboratorios de Ferrari para analizar los carburantes de los monoplazas al final de las carreras y los analizan con un proceso homologado por Ferrari en las instalaciones de Ferrari. Este proceso de analizar las gasolinas lleva 4 dias. Se rumorea que Ferrari se ha aprovechado de esto y que en algunas carreras utiliza gasolinas mas ricas que el resto de los equipos para que sus monoplazas corran mas.

  5. ESTIMADO GORKA ARTOLA,tu crees que el resto de la empresas proovedoras de combustibles no tienen laboratorio para ese tipo de analisis,es logico que tengan iguales o superiores,la tecnologia no duerme,cuando se «prepara un combustible de competicion» no todos utilizan los mismos aditivos,ESE ES EL SECRETO,y no creo que sean tan estupidos de permitir que FERRARI obtenga esa informacion,FERRARI como cualquier empresa debe tener un motor de compresion variable que comandado lleva a descubrir a que valores detona el combustible,que utilizan e interpreto que SHELL CUANDO LE PROVEE EL COMBUSTIBLE NO COMETE ERRORES,»QUE HUBO TRAMPAS EN EL PASADO SI ES VERDAD,no viene al caso el equipo pero tenia un doble deposito en el fondo del tanque,cuando los inspectores de la FIA retiraban muestras,abriendo la llave de corte el combustible salia del deposito chico,que tenia el combustible correcto,mientras en el tanque quedaban restos del «perreado»,saludos.

  6. AMPLIANDO,lo principal es que sea un combustible comercial sin plomo,y con un maximo de 102 octanos,los componentes para llegar a ese octanaje segun tengo entendido deben ser biodegradables,es decir que cada proovedor puede utilizar distintos componentes para lograrlo,hay equipos que tratan de enfriar/congelar el combustible para tener una mayor capacidad de carga al disminuir el volumen.Años atras fui invitado por YPF a ver un prueba de combustibles al no utilizarse mas el plomo,hoy REPSOLYPF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.