La familia de Jules Bianchi, junto al Hospital Mie General, ha publicado el siguiente parte médico sobre la condición del francés. Se ha distribuido en su nombre por parte de Marussia F1 Team. A continuación la información respecto a la condición médica de Jules.

ForzaJules

Los últimos nueve días han sido extremadamente complicados para Jules y su familia. Como consecuencia del accidente en Suzuka se han tenido que superar un número de retos médicos y la situación sigue siendo complicada debido a la lesión axonal difusa traumática que ha sufrido Jules en el cerebro.

Jules sigue en estado crítico pero estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mie General en Yokkaichi. La familia Bianchi se siente consolada por los pensamientos y las oraciones de los aficionados de Jules y de la comunidad de automovilismo. En particular, las numerosas demostraciones de apoyo y afecto a lo largo del Gran Premio de Rusia en Sochi supusieron un gran consuelo para los padres, familiares y amigos de Jules presentes en el hospital. La familia ofrecerá más partes médicos cuando lo consideren apropiado.

La familia Bianchi sigue sintiéndose confortada por los constantes mensajes de apoyo y las oraciones de los aficionados de la familia del motor, y en particular por las muestras de apoyo y afecto dedicadas a Jules con motivo del Gran Premio de Rusia en Sochi. El propio padre del piloto francés, Philippe Bianchi, aseguraba esta mañana que su hijo «no se rinde» y confía en que saldrá vencedor de «la carrera más importante» de su vida. Según el diario italiano ‘La Gazzetta Dello Sport’, el padre del piloto comentó que los médicos hablan de «milagro» y dicen que «nadie nunca había sobrevivido a un accidente tan grave». Hoy se sabía que el impacto del piloto francés se produjo a 92 G, según el sensor del oído de Jules Bianchi, obligatorio esta temporada.

«La situación de Jules es desesperada. Cada vez que suena el teléfono, sabemos que puede ser del hospital para decirnos que ha muerto», reconocía. «Es muy duro. En una semana la vida de nuestra familia ha quedado destruida»lamentaba.

#ForzaJules

1 COMENTARIO

  1. Habrá que tener mucha paciencia con la evolución de Jules pues esas cosas tienen una evolución larga en el tiempo. Creo recordar haber leído, hace unos días, que le habían, o iban a hacerlo, efectuado una segunda intervención. Ojala supere el trance.

    Saludos para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.