Por fin han finalizado meses de incertidumbre sobre el futuro del equipo BMW, ya que la FIA ha anunciado este jueves que Sauber tendrá su plaza en las parrillas del 2010.

0kubica2-lg

El equipo con base en Suiza ha estado dando tumbos desde que en verano BMW anunciara su decisión de salir de la F1. Para cuando se anunciaba un acuerdo con Quadbak, la FIA ya había cedido su plaza a Lotus, con lo que su situación se complicaba por momentos. Sin embargo, la decisión de Toyota de abandonar la F1 devolvía la esperanza al equipo de obtener su plaza, esperanzas que aumentaron aún más cuando Peter Sauber se hacía cargo del equipo al no fructificar la operación con Quadbak.

Al rechazar Toyota su plaza para el 2010, la FIA ha informado este jueves que Sauber competirá el próximo año en lugar del equipo japonés. Peter Sauber ya se puede dedicar a prepararlo lo mejor posible: «Es una noticia excelente para los trabajadores de Hinwil. Después de muchas semanas de incertidumbre, al final hemos asegurado nuestro lugar en la parrilla del 2010. Ahora ya podemos entrar a concretar negociaciones con pilotos y patrocinadores».

Foto: Grandprix

2 COMENTARIOS

  1. Sauber ha confirmado a Kobayashi……Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.