Kamui Kobayashi sustituirá a Timo Glock en el GP de Brasil, debido a que el alemán se dañó una vertebra en su accidente en Suzuka.

58544563

Glock no pudo participar en el GP de Japón debido al fuerte accidente que sufrió en la sesión de calificación a la salida de la última chicane. En un principio se pensaba que sus lesiones se limitaban a un corte en la pierna y no se esperaba que tuviera más problemas, pero Toyota ha anunciado hoy el problema de la espalda de Timo. Esto impedirá a Glock correr en Interlagos y también será duda para la última carrera de la temporada en Abu-Dhabi dos semans después.

El piloto reserva del equipo, Kamui Kobayashi, ya sustituyó a Glock en los libres del viernes en Suzuka cuando el alemán se encontraba enfermo, y su participación en Interlagos supondrá el debut en un Gran Premio del campeón de la GP2 asiática.

58535928

Fotos: Daylife

5 COMENTARIOS

  1. Hace muy bien en no participar, no vaya a ser que los brasileños le pasen factura, por su conducta harto sospechosa el año pasado, cuando en la curva Junihno, entro por el exterior, siendo esta curva de las más anchas del mundial…….¡¡¡Venga que ya he generado polémica y no se os oye¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

  2. uy uy uy uy, queridisimo DUENDE, mira que te quiero demasiado, pero ahora me has tocado el alma.
    Te has olvidado de la lluvia y de los neumaticos gastados, pero no pasa nada, lo suyo es criticar al de siempre. Todo es sospechoso siempre y cuando uno quiera entrar en ese juego, pero creo que mas sospechoso es la implicacion que puede tener un piloto en el accidente de su compañero que un supuesto dejate adelantar.

    Abrazos amigo y espero tu contestacion, que supongo que no sera de dos lineas.

  3. Hola Jose A., ando por aquí al mismo tiempo que tú, saludos a tu mujer y espero que todo os vaya bien.

    Al grano: (je,je,je….)

    Si tengo en cuenta los neumáticos gastados y el día de lluvia y parece ser que en esta curva con lluvia y desgaste de neumáticos es mejor entrar por dentro, debido a que la fuerza centrifuga te va echando hacia la derecha y si tu entras por la derecha, te acabas saliendo de pista. Como esta curva es muy ancha, lo mejor es entrar por dentro y más siquieres cubrir posición, por lo que obligarías a los pilotos que te preceden a hacerlo por fuera con el consiguiente, riesgo traspasado a ellos y no sufrido por tí. Eso, hubiese sido lo correcto y hay unos cuantos millones de brasileños, por ejemplo, que piensan igual que yo….

    Con esto, NO AFIRMO, que Hamilton haya pagado a Glock, pero tengo mis dudas en cuanto a conversaciones entre Toyota y Mclaren. Es a la escudería Mclaren, a la que siempre le he dado caña y si alguna vez he hablado de Hamilton mal, ha sido en su acitud con su compañero de equipo, en su momento, Fernando Alonso, con el que creo que no se comportó bien, ni Hamilton ni Mclaren….Existen suficientes comentarios míos en esta web, que demuestran lo que digo y lo que he dicho. Y sabes, que no es la primera vez, que también hablo bien de Hamilton y que he dejado abierta la posibilidad de que su actitud con Fernando, haya sido en gran parte culpa de su edad y inexperiencia en la vida.

    Es normal, que Alonso suscite sospechas sobre lo acontecido en Singapur 2008, pero te ruego, que no lo culpes a él, de algo que hicieron al parecer, Piquet, Briatore y Symonds. Mis fuentes, son los comentarios que hicieron los responsables de la FIA, en los que aseguraban que Alonso no tuvo «NADA QUE VER» Y QUE «NO SABÍA NADA DEL TEMA». Nelsihno provoca el accidente de Singapur 2008, resultado: 10 puntos para Alonso y con ellos consigue el titulo mundial, (ironía)…..

    Glock, como tiene las ruedas desgastadas y no ve, deja pasar a Hamilton, con lo que consigue los favores de la hija de Eclestone, (también ironía)…… La diferencia estriba en que un piloto: «NUNCA DEBE DEJARSE PASAR»…Hecho que también ha realizado Hamilton en su intento de eliminar a Trulli……

    Ala, ¡¡¡chupate esa……¡¡¡¡¡ ….:::::)))))))

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.