ALONSO: LAS TRES PRÓXIMAS CARRERAS SON VITALES

Fernando Alonso cree que las tres próximas carreras (España, Mónaco y Turquía) serán decisivas para ver si Renault puede recuperarse del pobre inicio de campeonato y pueden luchar por el título. Con las modificaciones que realizarán todos los equipos en las próximas tres carreras, se podrá adivinar mucho mejor que ahora el devenir del campeonato.

Alonso también piensa que Brawn GP y Red Bull, los dos equipos que han logrado victorias este año, tienen todos los recursos para mantenerse delante, quizás más aún que Renault, a pesar de no ser apoyados por un fabricante.

img_67291

 

EL RED BULL RB5, TIENE AÚN MUCHO POTENCIAL POR DESARROLLAR

Temblando deben estar sus rivales. Con Vettel tras los dos pilotos de Brawn Gp en la clasificación, a un solo punto de Barrichello a pesar de su accidente en las últimas vueltas de Australia cuando rodaba segundo y sin doble difusor, no es de extrañar que Jenson Button diga que el Red Bull sea el coche a batir. De hecho, Christian Horner esta convencido de que Vettel habría ganado en Bahrein si no hubiera rodado tantas vueltas tras Hamilton y Trulli.

El RB5, que se ha mostrado muy rápido tanto en seco como en mojado y con muchas más mejoras que van a aplicarle, entre ellas, por supuesto, el doble difusor,  puede convertirse en el arma definitiva para que Sebastian Vettel pase a ser el campeón más joven de la historia de la F1, con lo que le arrebataría tal honor a Lewis Hamilton.

img_7140_formulaf1

 

MAÑANA, LA «CARRERA» MÁS IMPORTANTE PARA MCLAREN

Mañana se celebra el Consejo Mundial de Deportes Motorizados, en el que, entre otros temas, se decidirá la sanción a McLaren por las mentiras de Lewis Hamilton y el resto del equipo en el GP de Australia. Mucho miedo hay entre los de Woking pues la decisión es de enorme trascendencia. La imagen del equipo ha quedado por los suelos tras quedar al descubierto su incompetencia al desconocer el reglamento (Hamilton no tenía porqué haber dejado pasar a Trulli) y lo que es peor, las mentiras a los comisarios deportivos por ganar una miserable plaza.

Ante la «bajada total de pantalones» del equipo, enviando cartas a la FIA pidiendo perdón, decidiendo aceptar sin rechistar todos los cargos y admitiendo que mintieron, es de esperar que la sanción no sea demasiado dura, pérdida de puntos o la exclusión de dos o tres Grandes Premios a lo sumo.

img_6844

5 COMENTARIOS

  1. Mclaren se queda sin sanción, se la suspenden a no ser que la vuelva a liar en doce meses en cuyo caso 3 carreras de sanción.
    Saludos!!

  2. Hola Monika, sí, lo he publicado en el «Última hora» como puedes ver. Y he añadido, ¿vaya jeta no?, a mí mira que me han puesto multas y nunca me han dicho: «bueno, no te la ponemos si no te vemos reincidir», me han puesto de la primera a la última, que supongo que eso de hacer la vista gorda sólo se hace con amigos……

  3. Totalmente de acuerdo David, se supone que es un deporte de elite, no una partida a las chapas entre colegas…
    si reconocen la metedura de pata, que no se saben el reglamento!! no tienen apuntador entre tanta gente que llevan??? y si no recuerdo mal mclaren ya tuvo toque con el espionaje a ferrari como para que ahora palmidita en la espalda y pórtate bien…
    en fin, como bien dices, tu alegas esto en una multa y prepara el carnet para que te lo guarden unos meses.
    Saludos a todos!

  4. Hablando un poco de la sanción de mclaren, me parece que la FIA ha sido muy suave con esta escuderia…sin embargo pienso un poco en que podria pasar si la FIA hubiese multado a mclaren…sera que el maximo organismo de Automovilismo mundial no quiere que se vaya MERCEDES del campeonato mundial?? todo esto lo digo por las ultimas declaraciones de MERCEDES a la prensa y su indesicion de continuar. Lo cierto es que seria una gran perdida para mclaren y la formula 1, ya que como sabemos esta marca no solo tiene triunfos sino historia.. mucha historia. de cualquier forma NO estoy en deacuerdo con la sancion, no quiero imaginar que le hubiera pasado a un equipo como force india o toro rosso… ese tipo de situaciones no se deberian presentar en un organismo tan importante.
    saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.