PRODRIVE PODRÍA ENTRAR EN F1 EN 2010

Como os anunciamos ayer con Lola, David Richards, responsable de Prodrive ha manifestado la posibilidad de participar la próxima temporada en el Mundial de F1.

El equipo, que estuvo a punto de ser el 12º equipo al comienzo de la temporada 2008, afirma que está listo para empezar a trabajar por estar en la parrilla con el tope presupuestario propuesto por la FIA, si se confirman las reglas y condiciones comerciales.

David Richards está negociando con Cosworth y con otro fabricante de motores presente actualmente en F1 y sugiere la posibilidad de que la marca corra bajo el nombre de Aston Martin, o al menos que sus motores luzcan su nombre.

Aston Martin LMP1 para Le Mans
Aston Martin LMP1 para Le Mans

 

RED BULL ESTUDIA CAMBIAR DE MOTOR PARA LA TEMPORADA 2010

Aunque Christian Horner no está descontento con el motor Renault, no tiene ninguna prisa en renovar con ellos el contrato para utilizarlos la temporada 2010.

A pesar del doblete que acaban de conseguir en el GP de China, el equipo está en negociaciones con Mercedes para utilizar su propulsor, que es probablemente el más potente de la actual parrilla.

Al haber rechazado Mercedes trabajar con más de tres equipos y con un compromiso firme con McLaren y Force India, Red Bull tendría que sustituir a Brawn Gp en el uso de sus motores.

img_7139_formulaf1

Foto Aston Martin : www.cochesmas.com

5 COMENTARIOS

  1. ¿Pero Force India seguiría con el buen rollo con el que permitió a Brawn GP utilizar los motores Mercedes? Al fin y al cabo según tengo entendido es gracias a ellos que Brawn puede competir con los motores alemanes ya que la FIA permite 2 equipos con la misma marca de motores salvo excepciones, me parece que Red Bull va a tener que seguir con motores Renault o hacer un intercambio con Toro Rosso y montar motores Ferrari. También creo que si les sigue funcionando bien este año no cre que se molesten, aunque claro, a quien no le gustaría tener los mejores motores del momento, Mercedes ha hecho un gran trabajo para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.