Si en Silverstone fue Bruno Senna el que perdió su asiento en favor de Sakon Yamamoto en el equipo HRT, ahora le ha tocado el turno al simpático Karun Chandhok. El equipo ha anunciado este viernes  que Chandhok no pilotará en el GP de Alemania que se disputará el próximo fin de semana para volver a colocar a Yamamoto al volante.

Sakon Yamamoto

Al igual que sucedió en Silverstone, HRT no explica los motivos reales de estos cambios ni define su planteamiento de cara al resto de la temporada limitándose a declarar que han querido dar otra oportunidad a Yamamoto, y que es probable que Chandhok vuelva a pilotar en más carreras esta temporada.

foto: daylife

2 COMENTARIOS

  1. me parece que este yamamoto trae un vagon de dinero,y estaran viendo a quien le cortan las piernas,o que venga una orden de arriba para que se siente en los dos coches y elija el que mas le gusta,personalmente creo que pierde SENNA.CHANDHOK es ahijado de el tio BERNIE.

  2. Muy buenas a todos. Creo que este Nipón a desembarcado una buena suma de euros. Como la mayoría ya conoce, el director de HTR tiene sus bienes paralizos, y este deporte consume más euros que gasolina, y este puede ser el motivo para que se siente en el monoplaza, ahora habrá que esperar si Klien también suelta otro maletín y también tenga derecho a correr.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.