Ferrari ha anunciado que extiende el contrato de Felipe Massa, quien competirá con la Scuderia al menos hasta el final de la temporada 2012. El contrato del brasileño expiraba al final de la presente temporada, y aunque ha estado muy cerca de perder su asiento, su renovación significa que la alineación de pilotos de Ferrari permanecerá invariable los próximos dos años, con Fernando Alonso como compañero.

Felipe Massa en el GP de Turquía 2010

Felipe, que siempre ha competido en F1 con un motor Ferrari a sus espaldas, entró en la órbita de la Scuderia en 2001, para competir con Sauber en 2002, 2004 y 2005 (en el 2003 fue piloto probador de Ferrari). En el 2006 consiguió el volante oficial de Ferrari como escudero de Michael Schumacher y desde entonces ha competido en 69 Grandes Premios con la Scuderia, logrando 11 victorias, 30 podios y 15 pole positions con Michael, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso como compañeros de equipo.

Foto: daylife

3 COMENTARIOS

  1. SE LO MERECE,por buena persona,buen piloto,y un excelente escudero de tres grandes SCHUMI,KIMI y FERNANDO,no creo que otro equipo pueda tener un piloto de ese nivel y menos despues del terrible accidente,es un premio a la lealtad a FERRARI,enhorabuena FELIPE ¡SOS UN GRANDE! desde ARGENTINA seguiremos apoyandote,y no nos olvidamos de cuando eras el chofer de la ambulancia,hoy entre los 10 pilotos mejores pagos de la F1,SUERTE CAMPEON.

  2. bueno a ferrari siempre le ha gustado tener a un brasileño de segundon, desde que Ayrton Senna se canso de revolcarlos con Mclaren. (sera por venganza), en todo caso si hay alguno con opcion a triunfo en esa escuderia es el BOSS Fernando Alonso el otro a recibir ordenes c/s. digo que gane el mejor.

  3. SIEMPRE pienso en la evolucion del hombre,pero de ves en cuando aparece un «primate de la f1»,Darwin se equivoco en en sus libros «el origen de las especies»y en el «de los hombres»,prefiero contestar con los tiempos de la tarde,un VETTEL que siente el aliento de ALONSO en la nuca,y un escudero que pese a todos los intelectuales de esta gloriosa F1 les contesta con un 5º puesto,un ARGENTINO 5 VECES CAMPEON DEL MUNDO TUVO DE ESCUDERO A QUIEN PARA MI GUSTO FUE EL PILOTO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,EL MEJOR PILOTO INGLES «A PARASE DE PIE AL NOMBRARLO SIR STIRLING MOSS»,que una de sus 1ª carreras la realizo con una FERRARI 125.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.