Mark Webber, líder del Mundial de F1 y ganador de los dos últimos Grandes Premios, es el hombre clave en el mercado de pilotos 2011. Su contrato finaliza al final de esta temporada, y aunque reconoce que se siente feliz en Red Bull acaba de declarar que no descarta pasarse a otro equipo.

Mark Webber en Mónaco 2010

Se rumorea que Webber podría ser el nuevo compañero de Alonso en Ferrari, puesto al que también opta Robert Kubica, aunque visto el buen funcionamiento del monoplaza amarillo, bien podría la marca francesa conseguir retener al polaco.

Si se produjera la salida de Webber del equipo de las latas, surgirían nuevos interrogantes. ¿Quién sería el compañero de Sebastian Vettel en 2011? ¿Será Kimi Raikkonen, o el mejor de los dos pilotos de Toro Rosso esta temporada, Buemi o Alguersuari? Webber espera que su futuro esté decidido en unas seis semanas, para el GP de Gran Bretaña en julio, así que no queda mucho para ir conociendo ya los primeros e interesantes fichajes para el 2011.

Foto: daylife

3 COMENTARIOS

  1. Je, por suerte jorgech dijo que no cobrará derechos de autor por eso del «equipo de las latitas», creo que nos ha gustado ese apodo, muy bueno!

    En cuanto al tema, soy fanático de Ferrari, y ojalá que el año que viene la dupla sea Alonso-Kubica. El polaco siempre me gustó, desde que apareció allá por 2006 en BMW Sauber (¿recuerdan ese podio en Italia, en su tercer carrera? Tremendo!). Como han dicho en otras ocasiones, Webber sólo es «un buen piloto».

  2. M. Webber debe tener prisa porque esta buena racha puede no durar si es cierto que su superioridad reciente se debe a que el chasis de su compañero tenía un problema que para Istambul tendrán ya resuelto. Incluso seis semana me parecen demasiado.

    Personalmente me agrada la manera de pilotar del australiano pero está claro que es mucho más vistoso R. Kubica (sin poner a ninguno por delante). Aun así añadan que Ferrari no es como McL: le gusta que la cosa esté clara desde el principio, que los propios pilotos sepan que uno es el jefe y el otro su fiel y leal escudero, evitando pendencias. ¿A cuál de los dos ven vds. más dócil y manejable?

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.