Nick Heidfeld ha sido uno de los mayores damnificados de los movimientos en el mercado de pilotos y después de no encontrar un volante para el 2010, Nick se convertirá en piloto de pruebas y reserva de Mercedes GP este año.

El alemán, ex-piloto de BMW Sauber, era el favoritos para ocupar un asiento de piloto oficial en Mercedes, antes de que se confirmara el regreso de Michael Schumacher.

Heidfeld ha reconocido que aunque hubiera preferido pilotar en las carreras, se siente orgulloso de entrar en el equipo de las «flechas de plata» en el retorno de Mercedes como equipo tras más de 50 años desde la última ocasión. Además, Heidfeld, igual que Schumacher, retorna tras muchos años a una marca con la que ya ha trabajado. Nick fue piloto junior de la marca alemana en 1997, cuando ganó la F3 alemana, para pasar a ser piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes de F1 en 1998 y 1999.

Con Nick Heidfeld uniéndose al equipo junto a Michael Schumacher y Nico Rosberg, Mercedes GP tendrá a tres pilotos alemanes en sus filas.

Fotos: Daylife

4 COMENTARIOS

  1. Por que en la paguina del sitio oficial de la FIA no esta SAUBER acaso no lo cuentan para la parrilla del
    2010

  2. Hola Alejandro, Sauber sí que correrá, pero creo están esperando a ver si cambian el nombre del equipo que aún se llama BMW Sauber
    Saludos!!

  3. Pues para mí es un piloto más que válido. Es más, me aventuraría a decir que es mejor que, por lo menos, un tercio de los pilotos que estarán el próximo 14 de marzo en la parrilla de salida. Se convertirá en un lujo de probador.
    Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.