Afortunadamente para él y para la afición, Kamui Kobayashi no tendrá que volver a Japón al restaurante de su padre a preparar el sushi como declaró que tendría que hacer si no encontraba un volante, ya que ha llegado a un acuerdo con Sauber para competir la próxima temporada.

kobayashi3-lg

Kamui, el piloto con los ojos más aerodinámicos de la F1, aprovechó a la perfección la oportunidad que le brindó Toyota para sustituir al lesionado Glock en los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi con dos grandes actuaciones que muy probablemente le habrían asegurado un puesto como piloto de Toyota en 2010, pero la retirada de la F1 del equipo japonés le abortó los planes.

El jefe de Sauber, Peter Sauber, ha declarado que quedó impresionado por las dos carreras que disputó Kobayashi a pesar de que no se había subido a un F1 desde hacía bastantes meses: «Estoy deseando trabajar con Kamui. En los dos últimos Grandes Premios se le concedió inesperadamente la oportunidad de mostrar sus habilidades, y él la aprovechó de manera impresionante. Particularmente en la carrera de Abu Dhabi demostró no sólo que puede pilotar rápido y agresivo, sino también su capacidad para implementar exitosamente una estrategia. Estoy convencido de que tiene un gran potencial y será capaz de sacar el máximo provecho de él en nuestro equipo«.

Foto: Grandprix

3 COMENTARIOS

  1. con los bien que lo ha hecho este año, ha tenido suerte de entrar en un equipo bueno. A ver si sigue con la racha buena. Ya es hora de que haya un japones bueno en la formula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.