Sebastian Vettel espera poder mantener vivas sus opciones a alcanzar su gran sueño, el título mundial, tras la carrera de Interlagos. Vettel ha declarado que tiene que sacar provecho de que Jenson Button se haya debilitado un poquito. Y bastante corto se ha quedado el alemán refiriéndose a las últimas actuaciones del líder del mundial, ya que no queda rastro ya del Jenson que comenzó la temporada arrasando al estilo de un tal «Schumacher» en sus mejores años.

vettel3-lg

Button no ha ganado ninguna carrera desde el GP de Turquía, que se disputó en Junio, aunque el británico todavía conserva 14 puntos de ventaja sobre su compañero Barrichello y dos más sobre Vettel. A Button le basta con subirse al podio de Interlagos para sentenciar el campeonato, pero a pesar de eso Vettel ha prometido no rendirse hasta que matemáticamente se quede sin opciones: «No tengo nada que perder y atacaré. Jenson se está debilitando y tal vez esa sea nuestra oportunidad. Ganar el campeonato de Fórmula 1 es mi objetivo y mi sueño, lucharé hasta el final y no me rendiré. Kimi nos mostró hace dos años que es posible«.

Vettel también rechazó estar entrando en una guerra psicológica ahora que el desenlace del campeonato está aumentando la presión: «Sólo miro por mi equipo. Haré mi trabajo y ya veremos que pasa…»

Foto: Grandprix

2 COMENTARIOS

  1. El campeonato ya esta casi sentenciado a favor de Button que lo unico que le hace falta es sacar la calculadora, y no hace falta ser muy listo para saber utilizarla. Sera un hecho historico que ganen el campeonado del mundo consecutivamente dos pilotos ingleses distintos. La verdad es que despues del campeonato de Hamilton que fue un churro, podemos esperarnos cualquier cosa. Así que la afición de la formula 1 inglesa se merece un gran premio en su pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.