Bruno Senna se muestra muy confiado en encontrar un volante en F1 para la próxima temporada, después de haber estado a punto de competir este año con Brawn GP. Senna estuvo negociando con Brawn para sustituir a Rubens Barrichello, aunque la mayor experiencia de éste último le permitió seguir en el equipo ex-Honda dada la prohibición de realizar tests.

FILES-AUTO-F1-ESP

El sobrino del tricampeón del mundo Ayrton Senna, subcampeón la pasada temporada en la GP2, ha estado compitiendo esta temporada en las Le Mans Series mientras continuaba buscando un hueco en la F1 para el 2010. Las negociaciones van por buen camino, tiene varias ofertas sobre la mesa y Bruno está convencido de que estará en las parrillas el próximo año. Espera que pueda anunciar su futuro en Interlagos.

El brasileño, espera que su experiencia en las Le Mans Series sea provechosa para su entrada en la F1, sobretodo por la prohibición de repostar combustible en carrera: «En tres carreras he conseguido dos podiums, lo que no está mal para un debutante. Traté de conseguir una experiencia diferente, y esto cuenta muchísimo. Ahora ya sé cómo ahorrar combustible, conservar neumáticos, y será muy importante para el próximo año«.

FRANCE LE MANS 24H AUTO RACING

Senna, de 25 años, ha declarado que está en conversaciones con dos de los nuevos equipos, Campos y Manor, aunque reconoce que preferiría correr con un equipo que esté actualmente participando. Force India es una de esas opciones y también se está negociando con ellos.

Senna no ha pilotado un monoplaza desde el año pasado, y por eso le ha venido de perlas la llamada de su ex-equipo de la GP2, iSport, para que probara su monoplaza hoy en Jerez. iSport ha estado algo bajo de rendimiento esta temporada y el equipo quiere conocer las impresiones de Bruno para saber si el problema está en el coche o en los pilotos. Una ocasión inmejorable para que Senna se vuelva a acostumbrar al pilotaje de un monoplaza.

Fotos: Daylife

6 COMENTARIOS

  1. ¿En el Campos-Meta-Dallara 😉 ?

    Sólo su nombre ya atrae la mirada siquiera para ver si llega a la mitad de altura que su tío.

  2. Guzman,yo tambien veo la mas posible la de Campos-Meta.
    Yo creo que las comparativas con su tio pueden llegar a dañar mucho a Bruno…espero que lo haga lo suficientemente bien como para que no lo vapuleen…puede ser que su descendencia le haya ayudado a llegar donde esta,pero ese apellido pesa toneladas…

    A ver peña,que pasa ultimamente que casi nadie comenta…me voy a quedar solo!!!venga que me aburro!!!si me estoy leyendo los articulos mil veces para sacarles petroleo…
    Como puede ser que lo de Kimi lo haya comentado yo solo!!!si hay se puede sacar mucho jugo!!!!
    Venga saludos!!!

  3. Estimado sr. Makinem:
    El apellido, según los casos, puede ser un acicate y, a la vista de los resultados de este segundo Senna en la GP2, no parece vaya a desmerecer. Lógigamente habrá que ver qué le ponen en las manos para poder evaluar correctamente sus resultados pero en principio, conforme a lo dicho en el artículo, los cambios en las normas de competición para el campeonato 2010 parece que le vendrán bien y creo que el de Campos será un buen carro, quien sabe si dará una pequeña sorpresa como el Force India este 2009.

    Un saludo.

  4. Ayrton decía: ¿Creeis que soy bueno? Pues teneis que ver a mi sobrino…
    Pues a ver, a ver…

  5. Apoyo la reivindicación de Makinem, venga hombre, un poco de cháchara 🙂

    Después de lo ocurrido con cierto hijo de cierto piloto las cosas están como para tomarlas por cautela. Si este chico no se apellidara como se apellida no se hablaría tanto de él. Y eso es bueno y es malo. La parte buena, para él, es evidente, la mala es, por otro lado, que esa popularidad le sitúa en unas expectativas más altas, quizás excesivas.

    Como dice «Guzmán…» a ver qué le ponen en las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.