Fernando Alonso quiere olvidar el escándalo del «caso Singapur» cuanto antes, subiéndose al podio precisamente allí este fin de semana. Alonso, que por si alguien no lo recuerda venció en Singapur el año pasado, quiere lograr ese podio que tanto le está esquivando esta temporada. «El coche funciona bien en la mayoría de circuitos, así que creo que somos lo suficientemente competitivos para estar cerca del podio, que es mi objetivo este fin de semana».

MOTOR-RACING-PRIX/

El director técnico Bob Bell, ha declarado que el equipo dispondrá de varias mejoras en las carreras restantes de la temporada, a pesar de haberse centrado ya en el coche del 2010. «Tenemos mejoras para algunas de las carreras restantes. No hay nada muy importante pero son mejoras sensibles que están ya en proceso de fabricación. Nuestros desarrollos están centrados ahora completamente en el R30 y la preparación del 2010.

Su compañero Romain Grosjean admitió que espera pelear por sus primeros puntos en F1 tras una decepcionante carrera en Italia: «Mi objetivo es ser fuerte durante el fin de semana, para maximizar los entrenamientos libres, la calificación y la carrera. Intentaré estar cerca de Alonso en calificación y pelear por entrar en los puntos».

MOTOR-RACING-PRIX/

Según Bob Bell, Grosjean ha impresionado a los ingenieros que trabajan con él y es muy rápido, aunque no ha tenido una carrera limpia y aún no pueden juzgar su verdadero rendimiento en carrera, pero reconoce que tiene mucho potencial.

Fotos: Daylife

2 COMENTARIOS

  1. Con Masa y Alonso Ferrari será, posiblemente, el equipo a batir y más si se reconsidera que evolucionen los motores (¡adiós, McLaren, adiós!).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.