Tras el anuncio de BMW de abandonar la F1 al finalizar la presente temporada, la FIA ha reabierto la selección de equipos para adjudicar la última plaza libre para 2010. La federación habría escrito a los siete equipos de la lista de reservas comunicando que hay una plaza disponible.

kubica2-lg

Peter Sauber aún negocia con BMW para rescatar al equipo del cual posee un 20%, pero el suizo no fue capaz de asegurar la financiación necesaria a tiempo para firmar el nuevo acuerdo de la concordia.

Entre los equipos candidatos a sustituír a BMW están Prodrive, Epsilon Euskadi, Lola, March, Brabham, Lotus y Superfund aunque el mejor colocado parece ser el de Joan Villadelprat. El equipo Epsilon continúa trabajando en el proyecto, sigue contando con los apoyos necesarios, está en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone, mostrándose Joan convencido de que tarde o temprano estarán en F1.

Foto: Grandprix

5 COMENTARIOS

  1. ESE IONTXU QUE SE ENTERA DE TODOS LOS COTILLEOS DEL CORAZON FORMULAUNIESCO . SABEMOS YA SI ESTA EMBARAZADA LA MUJER DE FERNANDO ALONSO, SI HOMBRE LA DEL SUEÑO DE MORFEO. SI ES CHICA O CHICO , Y SI VA A SER CICLISTA.

  2. Bueno…yo me la voy a jugar! Para mi a Richards no se la saca nadie esta! Ya dije el dia que BMW hizo el anuncio…para mi esto Mosley se lo veia venir y por eso dejo abierto y dijo que podia entrar todavia Prodrive….que casualidad! Sere esceptico pero este equipo tiene TODO para la Formula 1, hasta un jefe con (buena) experiencia en la propia categoria…lo unico que cambiaria seria, casi seguro, los motores. Mercedes se ira con Brawn, uno supone, poniendo casi seguro los Cosworth. Pongo mis fichas a Prodrive, quien mas se juega? 😉 😀

  3. Nico no me la juego porque estoy muy perdido,pero te digo que la elección no será para nada imparciál y objetiva….ahí lo dejo para el que quiera seguir…

  4. Yo voto por Epsilon Euzkadi, ya verán como será el afortunado ganador de la tómbola. Le Mans le dejó buena escuela, Villadelprat tiene experiencia y lo puede lograr.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.