McLarennueva-imagen-2En Hungría, los dos pilotos de McLaren llevaban la evolución «B» del monoplaza, que estrenó Hamilton en Alemania. La mayor diferencia está en la parte trasera de los pontones (diseño anterior en el círculo), que son algo más altos y menos curvados, con un diferente posicionamiento de los escapes. También, ha desaparecido el corte en el suelo que tenía la anterior versión delante de las ruedas traseras.

zhamilton3-lg

Toyota

nueva-imagen-13En Hungría, el Toyota era el único coche con tres pequeños alerones en la zona del alerón trasero (señalados con las flechas).

trulli1-lg

BMW

nueva-imagen6BMW probó un nuevo alerón delantero el viernes en Hungría. Como también llevan otros coches rivales, tiene dos ranuras para tratar de reducir el drag creado por las ruedas delanteras, enviando más corriente de aire hacia la parte de fuera de la rueda. En el círculo está la configuración anterior, que el equipo finalmente utilizó en calificación y carrera.

zheidfeld2-lg

Fuente y dibujos: Formula1.com. Fotos: Grandprix

18 COMENTARIOS

  1. ION, donde vas canaya, ahora que llega el agosto, te vas nos dejas y nos abandonas, joe, mira me a salido una cancion de los chichos, jejejeje.
    tranquilo ION que por muy lejos que te vallas, dentro de un dia yo salgo y te pillo. segurisimo vamos.
    venga chaval, que disfrutes tus dias de vacaciones.

  2. Que descanses Ion!! Como dirian uds…ENHORABUENA!! que bien viene un descanso..y mas si es verano, que aca (Uruguay) estamos muertos de frio jaja!!
    Y muchas gracias por la nota, alucinante encontrar alguien que le ponga tanta gana y pasion a las explicaciones de esas cosas que no todos dicen…y que tanto hacen a la cosa….
    Los cambios de McLaren si que surtieron efecto eh!!
    Lo unico que yo no termino de entender es que en un principio dijeron que no iban a poder estar modificando el coche en lo aerodinamico…que el grip iba a ser puramente mecanico (o eso les entendi yo…) y ahora se pasan haciendo modificaciones claramente aerodinamicas…

  3. Hola a todos y todas!
    gracias David por lo del retraso en cerrar la quiniela, jeje! estuve al loro y gracias al cambio que hice el sábado me he puesto en el podio!! estoy muy contenta…
    Yo también me voy unos días, que casualidad!! a ver si te veo por ahí Ion 😉 jeje!
    así que a la vuelta si ya tenia lectura pendiente entre vuestros comentarios y los artículos que os vais a currar igual estoy varias noches sin dormir poniendome al día… no importa, a ver si es así.
    Un abrazo a todos, Joxian, David, David a., jemp13, Dr. House, Makinem (menudo fichaje tenemos contigo! y menos mal que lo tuyo son los rallies…), José a. (la alegría del blog, la salsa la pones tú), Duende, Kupe (está tardando en gritar Kimiiiiiiiiii!!!!!!!!!) y todos los que os pasais por aquí, perdonad los que no os mencione…
    Sed buenos y pasadlo bien de mientras vosotros también!!
    Salud!!

  4. OLEEEE mi niña, gracias por esos piropos tan bonitos que nos a dicho a todos. que tengas buenas vacaciones y disfrutes de esos pocos dias que tienes para ello. No tardes en volver.

  5. Os deseo unas buenas vacaciones, Ion y Monika, que uno no las tenga no impide que se alegre por los demás…..
    ¡¡¡cabritos¡¡¡¡¡

  6. Monica,gracias x los piropos,me he puesto rojo y todo,jeje.creo k ya estoy mas cerca de la F1 y circuitos,k de los rallies,jeje
    K tengais unas buenas vacaciones Ion y Monica,y los demas tambien…yo andare x aki todo el mes…ya le daremos vida a esto,xa cuando volvais,tngais de k opinar.
    Saludos racing!!!

  7. DUENDE, cabrito es inferior a cabron ¿verdad?, pues ni se te ocurra mas quitarme galones, que me han costado mucho conseguirlos.

  8. Grumete¡¡¡¡¡ Tu Capitán puede quitarte galones o ponertelos cuando lo estime oportuno. Portate mal y verás que pronto te pongo los galones….:::))))))).Saludos.

  9. Jejeje,vaya dos patas xa un banco…
    Por cierto Monica,felicidades x entrar en el podio,k se me olvido el otro dia…..

  10. Makinem, después de unos añitos andando por el mundo, he descubierto que, a veces, cada uno tiene lo que se merece…..::::))))))).

    Saludos.

  11. Cierto es Duende,y el k no lo tiene se pasa la vida buscando eso k se merece…..y a mi,espero k me llegue;)

  12. Había una parábola por ahí, que hablaba de esto y contaba la historia de un hombre que se echó al mundo para buscar lo que se merecía. Cuando después de varios años recorriendo el mundo, volivió a su hogar y le preguntaron si había encontrado lo que se merecía, él les contesto:

    — Si lo he encontrado y soy muy feliz. Lo que me merecía, estaba aquí, en mi hogar, en mi familia, en los míos…..

    P.D: espero que te haga pensar, Makinem.

    Saludos.

  13. Me sabia la parabola,y la verdad es k una verdad como un templo,yo con mis 29,la verdad es k e vivido mucho y no espero mucho mas de lo k tengo,espero k los años vayan llenando los huecos sin sobresaltos,y lo k merezco ya casi lo tengo:familia,buenos amigos y dinero poco xo no me quejo…
    P.D:Duende,ni se si sera bueno o malo,xo siempre tengo la cabeza dando vueltas…y pensar enriquece,completandolo con leer y escuchar…
    Saludos!!!

  14. Eso que dices, es muy interesante. Ser juicioso, ponderado y tener apetencia por la lectura son características que enriqucen muy mucho, si además, oyes y escuchas a los demás, tienes gran parte del camino recorrido. La propia experiencia en la vida te va colocando en tu sitio y vas rechazando o abrazando las cosas que no te gustan o que si te gustan. Paciencia, la madre de la ciencia.

    A veces, la vida es tortuosa y más si no encuentras apoyo en tus seres queridos, porque aprender por uno mismo es mucho más dificil. He adquirido la buena costumbre de escuchar a mis mayores y todas y cada una de sus reflexiones, las tengo siempre muy en cuenta y te aseguro que en más de una ocasión me han librado de graves problemas….Venga, no te doy más el rollo, pero recuerda «que sólo se vive una vez».

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.