El jefe del equipo Christian Horner cree fírmemente que sus pilotos aún pueden luchar por el título mundial a pesar de que el equipo Brawn GP haya conseguido cinco victorias de seis y tres dobletes, y Jenson Button haya cosechado ya 28 puntos más que Sebastian Vettel. «Todavía es razonablemente pronto en el campeonato y tienen una buena ventaja, pero un par de carreras malas de Jenson y dos victorias de Vettel y el campeonato se igualaría otra vez», dice con no poco optimismo.

xpb_310048_hires-2

El equipo ya sabía que el circuito de Mónaco no se adapta muy bien a las características del RB5 y están deseando acudir a las dos próximas citas en Estambul y Silverstone, circuitos en los que, en teoría, el Red Bull debería ser competitivo.

Sobre la carrera de Mónaco, Horner piensa que la introducción del doble difusor les distrajo un poco y les supuso muchísimo trabajo a todo el equipo, pero se muestra convencido de que han aumentado las prestaciones del monoplaza.

A Horner no le extrañó la competitividad del Ferrari en el Principado, pero piensa que Webber los podría haber alcanzado en la última parada si no hubiera tenido que rodar detrás de Kovalainen.

Foto: www.autosport.com

5 COMENTARIOS

  1. ¡¡este Ion está enterado de todo!!a mi me da que Alonsillo se ha concentrado en enseñar a su Sra esposa a conducir,que por cierto,no aparcó mal en Tv para ser su 2ª vez.¡¡ION M.V.P!!!!

  2. Señores:
    Esas declaraciones del sr. Horner son pura pose, ¿de verdad alguien piensa -después de lo visto en estas seis primeras carreras- que el Brawn va a fallar hasta el punto de hacer peligrar su título de constructores?, ¿alguno vio siquiera titubear al sr. Button como para afirmar con alguna posibilidad de acierto que no va a ganar el título de campeón del mundo? Está bien que haya que decir algo, lo que sea, para que el campeonato no se dé ya por decidido y se siga en TV y se llenen las gradas pero en circuitos modernos, en viejos trazados, con asfalto rebacheado miles de veces, con pisos deslizantes, entre la arena del desierto… seis carreras, sólo seis, un tercio del campeonato, sí, poco, es cierto, pero más que suficiente para darse cuenta, siendo fríos (‘in péctore’ nuestros favoritos siempre están en situación propincua para ganarlo todo), que no hay más que repartir que las migas que tengan a bien dejar en su triunfal camino ‘los muchachos de blanco’ (el bólido, que no es tiempo de merengues 😉 ). Si se hace una ‘porra’ que sea para apostar quien quedará tercero, cuarto, quinto o restantes, que los primeron sólo pueden serlo aquellos dos.
    Saludos.

  3. Buenas tardes señores, una vez mas acabo de llegar de trabajar, como los buenos currantes. estoy un poquito cansado por lo tanto no voy a escribir mucho. Lo bueno es que tengo fiesta hasta el domingo, asi que este sabado intentare leer todos los mensajes puestos y haber si os puedo seguir un poco. Bueno, veo que mensajes hay pocos, parece ser que la peña tanbien esta bastante ocupada. eso es bueno.
    Para empezar, a mi Button, me parece un piloto muy limpio y tranquilo, con una manera de conducir bastante suave, o sera porque le sobra coche y no necesita hacer acrobacias para ponerse delante. pero como piloto espectacular, no es mi preferido, ya que no tiene ese gancho agresivo que tiene Vettel, alonso, o hamilton.
    Por otro lado e leido que GUZMAN… decia que Raikkonen es un buen piloto, unos de los mas rapidos. Pues querido amigo, siento no opinar lo mismo que tu, ya que Raikkonen nunca destaca si no lleva buen coche, y claro…claro que a sido un piloto rapido, cuando tenia el ferrari que se salia de orbita. pero con ese coche, hasta Nakajima es rapido. Un buen piloto, es Alonso, que con una mierda de coche, hace locuras y consigue estar en unas posiciones no acordes con su vehiculo; hamilton que con otro coche sin estar a la altura, siempre adelanta posiciones. Pero dime GUZMAN….., ¿ que hace Raikkonen cuando no tiene coche?, nada, no hace nada. ni el, ni massa. Para mi parecer, no son pilotos para Ferrari.
    Y por otro lado, ya que se que Guzman me va a contestar con uno de sus recitales de ocho paginas que tan bien le sale, me voy a descansar y mañana con tranquilidad lo leere tranquilamente.
    Un saludo a todos,en especial a los mios, David, Monika, Ion,mi queridisimo Duende y al fiera de Guzman y tal y tal y tal, prefier poner esto antes que poner el nombre completo, porque no veas los nombres que os buscais tu y duende.

  4. Jose a., coincido en lo del señor Raikonen. Siento que no te guste mi apodo. Lo utilizo como tributo al más creible de los héroes de mi infancia. No se si coincidiremos, pero en este mundo tan carente de espèranza, quizás los héroes sean una ensoñadora forma de buscar paz. Pero, todo esto, ya es otra historia……

    Saludos y que tengas buenas fiestas. Aquí ya empezamos con las sardiñadas esta semana, se sabe cuando empiezan, pero se desconoce, cuando acaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.