VETTEL ES REQUERIDO POR LA FIA PARA DISCUTIR SOBRE SU ACCIDENTE CON KUBIKA

Aunque no se sabe si la FIA se plantea reconsiderar su castigo de retrasarle 10 posiciones en la parrilla de Malasia por el accidente que tuvo con Robert Kubika luchando por la segunda posición en el GP Australiano, lo cierto es que ha sido requerido para que explique cómo se produjo el accidente.

El responsable del equipo, Christian Horner, afirma que aunque consideran que el castigo fue demasiado severo, decidieron aceptarlo y no apelar. Sebastian piensa que fue un incidente de carrera, pues ambos entraron emparejados a la curva con Vettel por el interior, cuando Kubika comenzó a girar y Vettel con los neumáticos blandos muy gastados, no podía evitar el golpe.

img_7521_formulaf1

LA FIA NO CREE NI A HAMILTON NI A MCLAREN

El responsable de McLaren, Martin Whitmarsh ha afirmado que ni McLaren ni Lewis mintieron sobre el incidente con Trulli por el que han sido excluidos del GP Australiano y que no debería de haber dudas acerca de la honestidad de su equipo. Dice que su «único error» fue no dar toda la información acerca de las conversaciones de radio en las que el equipo le pide a Lewis que deje pasar a Trulli y que pensó que los comisarios de carrera ya conocían toda la conversación, por lo que no la ofreció para esclarecer el incidente.

img_7463_formulaf11

La FIA sin embargo, no opina lo mismo y cree firmemente que engañaron deliberadamente a los comisarios de carrera, por lo que no se pueden descartar futuras sanciones, y mucho más graves. El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor en Paris, el próximo día 14. La violación del artículo 151C, que entiende como ruptura de las reglas cualquier conducta fraudulenta o cualquier acto perjudicial contra los intereses de la competición, puede acarrear sanciones muy duras.

La verdad es que este campeonato esta dando muchísimo que hablar y eso que se ha diputado una sola carrera, aunque preferiríamos hablar de eso, de carreras.

11 COMENTARIOS

  1. Guau la telenovela de la formula uno esta que arde!!! y para que hablar de los autos, me recuerdan el formato de la era de los turbos, mucha competencia y poder al borde del descontrol.
    Esta temporada puede ser historica.

  2. que triste, se pongan como se pongan no consigo sacar ni un punto en la quiniela…

  3. si los dos fueran con el mismo neumatico yo lo veria como un lance de carrera, pero Vettel sabia los neumaticos que tenia y sabe de sobra que se iba a comer el coche y que lo podia evitar. Se lleva las de perder con esos neumaticos.

  4. por lo que leo por ahi ,a Alonsillo le pasa hasta Marino Lejarreta en bici.dicen que su mujer anda embarazada,igual está de medicos el muchacho y no tiene tiempo pa,todo.estoy muuuu preocuado con la Belen Esteban!!!
    Ion M.V.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hay que ver las carreras el domingo y los resultados finales entre semana..

    Si es que saben como movilizar el interes y el dinero.

    Llamales tontos a los de la FIA…

  6. yo no les llamo totos a los de la fia, mas bien les llamo perros. eso es lo que son unos perros, ratas y superinteligentes, ya que son la leche para sacar dinero y crear el deporte mas fantastico del mundo entero, porque donde se ponga una carrera de f1 que se quite todos los partidos de futbol ( opinion personal). asi son los de la fia.

  7. jose a

    Tienes razón pero te veo un poco caliente, influirá que han tocado a tu protegido??

    A ver quien de los dos, el tuyo o el mio se cae de la Q2…

  8. El mio…..se a caido el mio. la madre que lo pario, no entiendo nada. haber si es verdad y en china pones los puñeteros difusores eso que ya estoy arto. o eso o me paso a los brawn que tienen motor mercedes.

  9. ¿sabes que?, no estoy cabreado por el castigo de hamilton, si uno actua asi, que lo jodan, pero no una carrera, sino todo el mundial, porque eso es lo peor que puede ocurrir en este deporte. el unico problema es que este chaval no a tenido la culpa como lo estais poniendo, de hecho hay una gravacion en la que se oye claramente como el dice la verdad por radio, pero claro, eso a los alonsista no les interesan oirlo. Igual que al tontopelao ese de lobato, que se a pasado todo el dia diciendo lo deprimente que a sido que hamilton no pase de la 2 y lo impresionante que a sido que alonso, este en el numero 9. Yo le diria al patetico este de lobato: en primer lugar que aprenda a ser periodista, en segundo lugar que tan patetico es el puesto 9 de fernando el todo poderoso, como el de Hamilton, entonces no se que narices critica. y por otro lado, que aprenda a estar en la tele, porque si hamilton es un bocas, el lo es muchisimo mas, ya que aparte de estar confundiendose siempre de pilotos, que si no es por el otro periodista no daba ni una, esta siempre confundiendo a la gente con su idiotez.

  10. Si que es verdad que Lobato confunde los pilotos y eso es molesto.

    Pero chico no me digas que no es culpa de Hamilton porque lo han pescado con 2 versiones diferentes, le pierde la ambición a tu chico hasta el punto de no ser franco.No ha sido por lo que ha dicho por radio, sino después. Eso no me lo puedes negar…

    Y que Alonso ha echo un esfuerzo mayor con un coche menor creo que tb tiene su mérito no?, mira a Piquet como caza patos en pista..

  11. Sobre el caso «Trulli-Hamilton» yo ya me creo cualquier cosa, tampoco descarto la versión de Jose A…. recordemos que Trulli es de la escuela de los del juego sucio… a mí hay algo que me huele a podrido y es que misteriosamente no haya grabación (vídeo) oficial de lo ocurrido…

    Hoy Alonso ha hecho buena clasificación, quitándose a Heidfeld; y Hamilton quizás debería haber llegado a Q3 pero no me cabe duda de que dará guerra en la carrera. No creo que debamos ser extremistas en ninguno de los dos sentidos, ni Alonso es Dios ni Hamilton el demonio, ni viceversa, cada uno tiene sus pros y sus contras y además están, como siempre los intereses de por medio.

    En cuanto a Lobato creo que la opinión es unánime, aparte de que sea fan de Alonso, que está en su derecho… el problema es que tiene un gran carencia de profesionalidad y de conocimiento del deporte en si mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.