Quien nos iba a decir hace un mes que el coche que se llamaba Honda y se llegó a pensar que podría desaparecer tras el anuncio de la marca de abandonar la F1, iba a ser la comidilla del Padock por el terrible ritmo al que estan rodando estos días.

Cierto es que entre los intereses del equipo Brawn GP está dar la campanada y salir en los medios de comunicación para conseguir patrocinadores, pero los tiempos que están consiguiendo, incluso en tandas largas, están empezando a preocupar a más de uno. No hay que olvidar que Honda empleó numerosos recursos desde hace mucho tiempo en desarrollar este coche e incluso hicieron lo imposible por fichar a Alonso.

img_6878_formulaf11

Y quien no cabe duda que tiene un gran coche es Ferrari (no podía ser de otra forma en el equipo que ha ganado 8 títulos de constructores los 10 últimos años) y Felipe Massa lo ha vuelto a poner de manifiesto marcando el mejor crono (1’20″168) tras el rapidísimo Jenson Button (1’19″127). Eso sí, tendrán que solucionar los problemas de fiabilidad que están teniendo (hoy Felipe ha tenido problemas hidráulicos) si no quieren tirar por la borda todo el trabajo por averías en carrera.

Lo mejor para el espectáculo es que en Australia puede pasar de todo (aún así animaos a hacer la Quiniela F1) pues a menos de un segundo de Felipe han rodado Kubika (BMW Sauber), Glock (Toyota), Alonso y Vettel (Red Bull).

Los que siguen sin dar pie con bola son los hombres de McLaren, pues siguen sin rodar rápido (el peor tiempo de hoy ha sido para Lewis) y además el inglés ha vuelto a salirse de pista, quizás tirando más de lo debido viendo que la «flecha de plata» no lo es tanto por ahora.

En cuanto a Fernando, todo parece ir por el buen camino, rodando con buen ritmo y sin averías. Y ya sabemos de lo que es capaz «El Nano» con un coche medianamente rápido y fiable…

21 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.