Los últimos rumores sobre el futuro del equipo de Barckley se han cumplido, afortunadamente para el mundo de la F1. Brawn GP Formula One Team es el nombre del nuevo equipo. Ambas partes han confirmado la venta con efecto inmediato y como os adelantamos hace unos días, han llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz para el suministro de motores.

Jenson Button y Rubens Barrichello (juntos por cuarto año consecutivo) formarán la pareja de pilotos más experimentada de la parrilla, con nada menos que 423 GPs entre los dos, lo que será de gran ayuda en el desarrollo del nuevo coche. Su conocimiento del sistema de trabajo del equipo y de los ingenieros es vital, teniendo en cuenta que en tres semanas disputarán el primer GP en Melbourne.

ross_brawn_1134351c

Los integrantes del equipo pueden trabajar ya más tranquilos, tras semanas de preocupación por su incierto futuro. Por cierto, que Ross ha mostrado su agradecimiento a todos los miembros del equipo por la motivación y compromiso mostrados siempre, así como a los responsables de Honda por su colaboración para llegar a un acuerdo y dar continuidad al equipo.

Los esfuerzos de Brawn GP Formula One Team, se pueden centrar ya por fin en los próximos tests de Barcelona (9-12 de Marzo) y los de Jerez (15-17 de Marzo), para llegar a Australia en las mejores condiciones posibles.

Foto: www.telegraph.co.uk

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.