Si este año las aguas parecían más tranquilas en Red Bull después de que varias polémicas salpicaran al equipo el año pasado, parece que el ambiente se vuelve a calentar de nuevo. Todos recordamos el «no está mal para ser el piloto número dos» de Webber cuando venció en Silverstone el año pasado después de que el equipo le quitara a su coche la última evolución del alerón delantero para colocársela a Vettel cuando a éste se le rompió el suyo, o el accidente entre los dos compañeros en Turquía.

Mark Webber en Silverstone 2011

Este domingo, en el GP de Gran Bretaña, Red Bull ha pedido a Mark Webber que se mantuviera detrás de Vettel cuando le estaba alcanzando en las últimas vueltas del GP, a pesar de que en 2010 el equipo se hartó de presumir de no dar órdenes de equipo. Pero el australiano, que no se suele andar con tonterías con estos temas, ha pasado olímpicamente de las instrucciones del equipo y ha realizado varios intentos de superar a su compañero, aunque sin éxito.

Mark ha dicho que ha recibido «probablemente cuatro o cinco mensajes» pidiéndole que no atacara a Vettel, algo con lo que no estaba para nada de acuerdo: «Por supuesto, no hice caso al equipo porque quería intentar y lograr adelantarle. Vettel estaba dando el máximo, yo estaba dando el máximo para pasar al hombre de enfrente. Sólo quiero competir hasta el final. A falta de cuatro o cinco vueltas comenzaron a pedirme que mantuviera mi posición«.

Recordemos que Webber aún no ha firmado el contrato para competir el año que viene con el equipo. Veamos qué es lo que sucede…

foto: daylife

24 COMENTARIOS

  1. joer Homero,pareces guionista de cine,jeje,a ver si te gusta esta peli : como massa este año saldrá de ferrari lo mas seguro,a webber le han ofrecido los de maranello un asiento para el año que viene,si este año le quita todos los puntos que pueda a vettel y monta la marimorena en su equipo,…..que tal ? por especular que no quede

  2. Jon ona arratsaldean
    A pues!!, tu también eres buen guionista, ¿porque no nos juntamos y hacemos un largometraje, quien sabe igual la petamos, jajajajaja.

    Agur!!!

  3. Alguien se ha parado ha pensar porque Webber casi le levanta la cartera a Vettel justo cuando prohiben los «sopladores»? Qué pasa que el sistema está mejorado en el choche de Vettel? Veremos en Alemania otro Vettel muy por encima de su compañero? Lo digo porque alguien se cree a estas alturas que Vettel este año es mucho mejor que el australiano por no sé que razón extraña.
    Ya veremos entonces.

  4. ESTIMADO MKNICO,por respeto,hare una excepcion,contigo,mis comentarios Nª 3 y 4,son en tono de burla,hacia RED BULL,(por sus criticas en el 2010),hasta siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.