Una inminente huelga de transportes en París es la culpable de que el recurso de apelación que McLaren interpuso contra la decisión de los jueces de no sancionar a Williams y BMW por la temperatura de su combustible tras el GP de Brasil no se vaya a estudiar en la capital gala sino en Londres, territorio McLaren.

Será el próximo jueves 15 de noviembre cuando conoceremos el resultado definitivo de un Mundial que aún se encuentra en entredicho tras el incidente con la gasolina de Williams y BMW, cuya temperatura se encontraba por debajo del intervalo determinado por la normativa vigente. Dichas reglas dictaminan que el combustible nunca podrá estar a menos de 10 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente, que ese día en Sao Paulo era de 37º C. Estos registros hacen ilegal los registros de entre 23 y 25 grados de los fluidos de los monoplazas.

Ecclestone amenaza a la FIA con irse si Hamilton es campeón
Es lo que dice hoy el diario inglés The Times. El medio recoje unas declaraciones del patrón de la Fórmula 1 lanza un órdago: «No creo que los seguidores de la Fórmula Uno quieran que el campeonato se decida por la temperatura de la gasolina. Si alguien piensa que esto es lo mejor para la Fórmula Uno, entones yo debería pensar seriamente en retirarme«.

Además, Ecclestone recuerda que en ese mismo Gran Premio, McLaren también rompió las normas en los entrenamientos, en los que Hamilton usó un juego de neumáticos extra, algo que únicamente le costó una mínima multa económica. De esta manera, Ecclestone equipara ambas infracciones: «Creo que no tienen que cambiar los resultados de la carrera. Infringieron las normas, pero McLaren también lo hizo con el tema de los neumáticos», concluye.

¿Quién ganará esta carrera de despachos?

2 COMENTARIOS

  1. Esto no es un comentario a este post, pero si un deseo que quiero compartir:
    Hasta hace poco soñaba con la posibilidad de que Toyota, con su presupuesto, apostara fuerte y decidiera contratar a uno de los grandes en dirección técnica y de carrera(Ross Brawn)y a otro de los grandes en llevar un volante, Fernando Alonso, pero mi sueño de deshizo cuando se conoció que Toyota concretaba su plantilla de pilotos.

    Sin embargo, con la noticia de que Ross Brawn va a Honda, he vuelto a ver la luz. Honda debe completar ese golpe de efecto de contratar a uno de los artífices de la reciente historia de Ferrari y, no lo olvidemos, el que ha dirigido técnicamente todos los coches en los que ha destacado Michael Schumacher (incluidos sus campeonatos en el Benetton) dando otro golpe de efecto: contratar a Fernando Alonso.

    Aunque no tuviera coche para luchar desde las primeras carreras, estoy seguro de que ambos formarían un magnífico equipo y lograrían, empezando desde abajo, a hacer lo que Michel y Ross hicieron en Ferrari: crear un equipo a la medida de ambos.

    Yo no quiero por encima de todo ver a Alonso siempre ganando, lo que quiero es verle siempre en la lucha. Que tenga equipo y que pueda seguir siendo como es en ese difícil mundo que es la F1. De hecho, me entusiasma más verle formando un equipo para los próximos tres años, como pensaba hacer en Mercedes, que verle de pronto en un Ferrari, aunque a priori los rojos son sin duda una garantía de poder automovilístico.

    En cualquier caso y fiche con quien fiche, espero que tenga en 2008 un equipo que apueste por él y se deje de “mandingadas” y estupideces como las de Ron Dennos, cuando nos hacía creer que él sí podría tener y manejar en el mismo gallinero a dos gallos (aunque, dicho sea de paso, al piloto inglés le quisieron poner más plumas de las que realmente podía llevar).

    En fin, aunque no le llegue… ¡Ánimo, Fernando”

  2. la falsedad absoluta en mclaren,no es casual que hayan trasladado a londres la toma de decision,es premeditado,elclan ingles continua con su glorioso empeño,burlarse de todo el mundo y restregarnos pòr la cara su «hazaña»,pura añagaza..me darè de baja en el telefono de «orange»,antigua amena,propiedad de la gloriosa orden de orangede laorden del imperio britanico

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