Como ya hemos contado, Raikkonen es oficialmente el Campeón del Mundo de este año después de que los jueces hayan considerado que las pruebas encontradas y que ponían bajo sospecha el combustible de los monoplazas de Williams y BMW no justificaban una sanción.
A pesar de todo, McLaren no se rinde y va a explotar todas las vías posibles para que el inglés Lewis Hamilton consiga el título mundial. Para ello, van a apelar la decisión de los jueces en los tribunales ordinarios. La propia escudería fue la que notifico a la FIA de dicha intención.
Parece que este año vamos a tener un Mundial más largo de lo habitual y, pese a la proclamación oficial de Raikkonen, nos queda incertidumbre para rato.
Es vergonzosa la postura de R. Denis con Hamilton, cuando se pretende ser campeon a cualquier precio,el deporte deja de ser deporte para ser mafia. No solo porque a ninguneao a Fernando Alonso, si no porque debe quedar algo de en la F1 que no se consiga en los despachos y si en la pista en iguales condiciones .
Escribe tu comentario aquí.
Pues sí deli, esto comienza a ser un verdadero circo y no por su espectacularidad, sino por los payasos de los despachos y los bordes de la pista.
Kimmi es el legítimo campeón y eso no podrán quitárselo.
Un saludo deli