Finalmente, los rumores se han confirmado y la FIA ha anunciado hoy que ninguno de los equipos que aspiraban a entrar en la Fórmula 1 el año que viene cumplen todos los requisitos, por lo que no será concedida la asignación del equipo nº13 y las parrillas seguirán compuestas por 24 coches.

Salida del GP de Hungría 2010

Tras el estrepitoso fracaso del equipo americano USF1, que había logrado una plaza para entrar esta temporada pero no consiguió llegar a las parrillas, la FIA invitó a que posibles candidatos solicitaran la plaza que quedó vacante. Epsilon Euskadi y una sociedad entre Jaques Villeneuve y el equipo italiano Durango parecían los mejor preparados después de que equipos como ART o la nueva organización americana Grupo Cypher retiraran sus solicitudes, mientras que otros equipos que lo intentaron en años anteriores, como Prodrive y Lola rechazaron participar ante la dificultad de encontrar la financiación necesaria en estos delicados momentos.

Epsilon Euskadi por su parte, continuará con su estrategia a largo plazo para entrar en la competición con todas las garantías.

foto: grandprix

3 COMENTARIOS

  1. hola
    se sabe cual requisito es el que epsilon euskadi todavia no cumple??
    muy mal me huele esto…

  2. SEGUN LAS MALAS LENGUAS,son los avales de las garantias,estan en el protocolo,es decir todo equipo debe contar con un presupuesto que garantice 3 años su permanencia,es lo que se comento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.