El equipo Renault ha anunciado hoy la ampliación del contrato con Robert Kubica hasta finales del 2012, poniendo fin a numerosos rumores sobre el futuro de uno de los pilotos más deseados del momento. El polaco, tras la retirada de BMW el año pasado,  se ha unido a Renault esta temporada, encabezando el resurgimiento del equipo con espectaculares actuaciones, logrando subirse al podio en Australia y en Mónaco.

Robert Kubica en los entrenamientos del GP de Canadá 2010

Así, aunque se rumoreó que Kubica sustituiría a Felipe Massa en Ferrari, y recientemente se haya dicho que Mercedes le había hecho una suculenta oferta para sustituir a Michael Schumacher, no habrá cambios entre los pilotos de los equipos punteros, salvo la incógnita sobre el futuro del heptacampeón alemán.

Renault aún no ha anunciado quien pilotará su segundo monoplaza en 2011, asiento que actualmente ocupa el ruso Vitaly Petrov.

foto: grandprix

3 COMENTARIOS

  1. Pienso que es un error. Kubica es Ferrari y se lo pondría francamente difícil a Alonso. Los dos ganarían los dos campeonatos. Seguro.
    Saludos,
    David A.

  2. R.I.P.
    Pobre Kubica, supongo que esto es algo así como la lapida a su carrera en la F1, aspirando a hacer algún podium de rebote en algun GP…
    Espero que al menos le merezca la pena a su bolsillo.

  3. relamente no me parece q la desicion q tomo el piloto rober kubica haya sido la mas asertada xq el esta listo para grandes cosas y no para estar en una escuderia donde dicen q avanzan en todas las carreras pero siempre estan en el mismo lugar. creo q en su desicion prevalecio mas la tranquilidad de conocer una escuderia donde se siente bien q ir a otra de las de punta en busca del titulo….lastima, creo q se quemo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.