Las calificaciones se llevaron a cabo en un marco realmente complicado debido a las condiciones climáticas en la región de Spielberg. Aunque Ferrari parecía ser un beneficiado de las lluvias, no consiguió grandes resultados con la vista en las parrillas. Y como valor agregado, Charles Leclerc recibió una sanción de tres puestos y un punto.

Leclerc sufrió de lo lindo en el Red Bull Ring esta tarde.

El piloto monegasco fue penalizado por bloquear a Kvyat en las vueltas 9 y 10. Según las autoridades, el hecho está considerado teniendo en cuenta los problemas de visibilidad en la pista a causa de las lluvias. Su posición en parrilla pasa de 11 a 14, complicando aún más el panorama de Ferrari.

Además, Leclerc había sido acusado por cruzar la línea de meta cuando la bandera roja ya se había mostrado. Finalmente esto no fue sancionado ya que se demostró que el polaco se encontraba en la vuelta 9. Una situación similar vivió Raikkonen, quien tampoco se llevó una penalización e iniciará desde la 16° parrilla.

Checo Pérez también se salvó

El piloto mexicano fue analizado por no respetar las banderas amarillas, lo cual finalmente fue desmentido y podrá permanecer en la posición 17, algo decepcionante teniendo en cuenta sus sorprendentes números en los Libres. Aunque Stroll pudo arañar el 13° puesto en parrilla, Racing Point no tiene fácil el sueño de obtener un lugar en el podio. La lluvia le jugó una mala pasada a ambos pilotos, quienes deberán luchar contra una situación cuesta arriba.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Piloto polaco? quien es no sabia que LECLERC era polaco, tengo que regresar a estudiar nuevamente, Aclaro es lo que leo, a no ser que un compatriota entienda que El que nació en MÓNACO se le dice polaco
    Andamos peor que en el 2019, esto ya no es un campeonato, es un desfile de MERCEDES BENZ, y pensar que los cráneos de FERRARI echaron a un genio, por capricho de un piloto. Chauuuuuuuu

  2. ¿DAVID? Cuando harás el podio que comentaste del pasado, mira que mi bisnieta sabe leer y esta aprendiendo el ingles y el 18/10 cumple 4 años.
    Y si te comento que le regalo de todo, BICICLETA TRICICLOS pero viene se sube al escritorio y me roba la FERRARI de REUTEMAN que me regalaron y para sacársela espero que se duerma,. ahhhhhh y sorianense, la caja metálica en que venia la FERRARI la utiliza para guardar «verdes» jajajajajajajajajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.