Sebastian Vettel hizo una última visita a la fábrica de Milton Keynes del equipo este martes para agradecer al personal su trabajo estos años y decirles un adiós apropiado.

Vettel, Horner, Newey, Red Bull farewell 2014

El cuatro veces campeón del mundo, que estuvo al volante del Ferrari F2012 desde el pasado sábado, recibió una serie de regalos por parte del director del equipo, Christian Horner, y del director técnico, Adrian Newey, incluyendo una maqueta con un toro y los laureles de los campeonatos logrados grabados en el pedestal. El alemán también recibirá uno de los coches con los que ganó un mundial, aunque deberá esperar todavía un poco. Horner le bromeó: «No queremos que aparezca por Maranello». 

«Los últimos seis años han sido increíbles», explicó Vettel a los cientos de trabajadores que se reunieron. «Lo que hemos logrado, el trabajo que hemos hecho. Tanta pasión, tanta dedicación. Siempre permanecerá en mi corazón. Gracias, muchas gracias a todo el mundo. Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo. ‘Gracias’ no describe lo suficiente lo que siento», decía un emocionando Sebastian. «Hay un montón de buenos recuerdos de este lugar que llevaré conmigo. Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí». 

Por último, Newey añadió lo siguiente: «Cada vez que Sebastian ha estado en el coche, ha llevado nuestras esperanzas, nuestras ambiciones. Y siempre hemos sabido que ha dado el máximo. Ha sido un verdadero privilegio». Recordemos que Vettel pasó seis temporadas completas con Red Bull, mientras tanto consiguió cuatro coronas de pilotos, 38 victorias, otros 27 podios y 44 pole positions. En 2015 le veremos vestido de rojo Ferrari, equipo con el que ha firmado un contrato por tres temporadas.

7 COMENTARIOS

  1. VETTEL esta causando una verdadera revolución en FERRARI.
    Por lo leído para mañana se confirma la nueva dirección técnica de los ingenieros de FERRARI.
    Las paginas de ITALIA están al «tope» con los futuros acontecimientos, y posibles derivaciones en FERRARI.
    Por lo menos leo todas las novedades y como no interesan ya en ESPAÑA, me entretengo escribiendo en ellas.(ilustro mis conocimientos).
    CHAO

  2. El obsequio de RED BULL, es un digno presente para quien se retira, pese a mis criticas que no me agrado nunca, debo de aceptar que ahora este en FERRARI y como siempre eh mantenido, como mi fanatismo es con la marca y no con sus pilotos, ahora debo de aceptarlo, no me queda otra salida, pero evitare hacer comparaciones.
    «Todo tiempo pasado fue mejor», pero vivo el presente, pensando en el futuro.
    CHAO.
    PD. escribo en esta nota que por lo visto no agrada a los usuarios , el rencor no es mi fuerte.

  3. Yo lo que veo tambien es el poco peso que tiene kimi en la escuderia, un campeon mundial y que no le dieron el coche a su gusto, puesto que alonso dijo lo quiero asi y asi, y asi se hizo..

    Veremos este año si Vettel es un figura o Kimi demuestra lo que sabe hacer dentro del coche.

    A mi no me mueve ningun fanatismo D.Jorge, siempre me dijeron que los excesos son malos. Y por lo que comenta que no interesa en españa lo que ocurre ya en ferrari….. pfff.. no se…. muchos comentarios no se ven, pero antes tampoco tirabamos cohetes….. Yo por mi parte me interesa todo y en serio se lo digo, me gustan todas las noticias en cuanto a Formula 1.
    Siento si no escribo mas a menudo, pero le vuelvo a repetir que a mi personalmente me agrada y le agradezco todas las notas que nos facilita, lo unico que con el traductor de google hay veces que no nos dice todo tal cual creo que es, pero me hago una idea.

    Un saludo a todos y D. Jorge… no tengo palabras para usted, usted si que es un ferrari y no los que lo llevan ni los que lo han llevado, no se enfade tanto. Saludos!

  4. Gracias por tus palabras AEROJUJO.
    Te doy la bienvenida, debo ser el mas anciano de todos en actividad, y me corresponde contestarte.
    Estoy de acuerdo que los excesos son malos, y a veces provocan discordia, pero hombre debes de comprender que lo mio ya dejo de ser un fanático, por cuanto critico al equipo y comento sus errores, algo que fue mi conducta siempre, ocurre que cuando uno en la vida tiene ese privilegio de ayudar a limpiar un motor de FERRARI en su pubertad (tenia 14/5 años), su amor es para siempre, y deja de ser fanatismo.
    Comparto tu comentario totalmente, en una clara demostración de que como amo a FERRARI también la critico, es como a una mujer, se la ama o se la odia, pero la realidad es que vivir la vida depende de ellas,
    y del amor al odio hay un paso.
    En la vida solo aprendí amar a FERRARI y ser un esclavo con las mujeres y no me da vergüenza expresarlo.
    Te reitero la bienvenida a la pagina.
    Saludos estimado amigo desde BS AS.

  5. PD.
    Estimado AEROJUJO.
    No me enfado es mi carácter, soy un escorpiano, pero no guardo rencores ni clamo venganza.
    CHAO

  6. @Moahmad
    estimado Jorge, tambien yo hoy me llevé esa ingrata sorpresa!!! De todos modos, parece que es o será un «hasra luego» ya que parte de la redacción está dandole vueltas a un posible proyecto.
    A ver en lo que queda.
    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.