En un comunicado distribuido por el equipo Marussia, la familia de Bianchi declaró que no tenía más información para compartir sobre las condiciones del piloto francés después del último informe que fue hace más de dos semanas. El piloto de  se sigue luchando, dentro de un estado de salud crítico pero estable.

Tous Avec Jules Bianchi, #17

La familia de Jules Bianchi ha negado las informaciones que afirmaban que su hijo pronto regrese de Japón para continuar su tratamiento en Europa. Bianchi permanece en el Hospital General de Mie después de su accidente en el Gran Premio de Japón que lo dejó con lesiones graves en la cabeza.

Comunicado

La familia de Jules Bianchi le gustaría emitir la siguiente declaración, por medio de una actualización de la condición médica de Jules. El equipo Marussia F1 Team apoya a la familia facilitando su comunicación.

«Este domingo harán cuatro semanas del accidente de Jules y permanece en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Su condición sigue siendo clasificada por los profesionales de la medicina aquí como crítico, pero estable. Aunque no tenemos nueva información para dar, reconocemos que hay un gran número de personas en todo el mundo que están apoyando a Jules en su lucha. Le debemos a sus muchos fans, por los constantes mensajes, el proporcionar alguna información, por breve que sea». 

«Jules, en efecto, sigue luchando. Aunque ha habido algunos informes que sugieren planes para el tratamiento de Jules, de momento su lucha va a continuar aquí en Yokkaichi. Estamos haciendo las cosas paso a paso». 

«Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión que se muestra hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También estamos consolados al saber que Jules está recibiendo la mejor atención posible en el Centro Médico General de Mie, con los médicos de aquí que permanecen en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA». 

«Ofreceremos una nueva actualización cuando sea apropiado hacerlo. Mientras tanto, gracias a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones».

#ForzaJules

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.