Fernando Alonso: “Es un resultado fantástico”
hace 10 años
Pocos destacarían como fantástico un resultado en el que Fernando Alonso ha acabado quinto y Kimi Räikkönen lo ha hecho en una deprimente décimo séptima posición, quedándose fuera de la Q2 tras una gran vuelta de Jules Bianchi, el piloto que le sustituyó en los test de Silverstone.
Un Fernando Alonso conformista
Fernando Alonso tras acabar la calificación del Gran Premio de Hungría ha atendido a la prensa desplazada al Circuito del Hungaroring con una actitud más bien conformista. El asturiano ha dejado claro que aunque podría haber mejorado, no hubiese sido suficiente para mejorar su posición al final de la sesión. Eso sí, con un objetivo muy claro: Ferrari necesita sumar puntos, sobre todo en circuitos como el de Hungaroring donde según el español no se han adaptado tan bien como la competencia para luchar en el Campeonato de Constructores y recuperar la tercera posición.
“Es un resultado fantástico. Quizás hubiese podido ganar algo de tiempo pero no hubiera sido suficiente ya que nos encontrábamos a seis décimas del de delante. Lo positivo es que salimos desde el lado limpio de la parrilla, lo cual aquí es muy importante. Creo que todo el mundo irá a una estrategia de entre dos y tres paradas aunque dependerá de las condiciones de la pista (en referencia a la posible lluvia). El objetivo es sumar buenos puntos que nos permitan seguir sumando con el objetivo de recuperar la tercera posición del Campeonato de Constructores”, declaraba el asturiano nada más bajarse del Ferrari.
Ni siente ni padece
Después de la intervención de Alonso ha aparecido un Kimi Räikkönen que aparentemente no ha tenido nada que lamentar más que admitir el error. Parece que el que fuese Campeón en 2007 con Ferrari tuviese ya pie y medio fuera y por ende, no le preocupase lo que suceda de aquí a final de temporada: “Hay cosas que tenemos que cambiar para mejorar. Todos somos humanos y cometemos errores, hoy lo hemos hecho nosotros.”
14 Comentarios
Deja una respuesta
ALEGRIA INMENSA EL RETORNO DE JORGE