La noticia ha saltado esta misma mañana cuando el equipo Sahara Force India ha anunciado públicamente que Dani Juncadella sustituirá a Nico Hülkenberg durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone.

Dani Juncadella, Force India, Test Barcelona 2014

Una oportunidad más

El piloto español que actualmente milita en las filas de Mercedes en el DTM ya tenía previsto subirse en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, sin embargo no fue así y lo hizo en los test posteriores a la carrera de Barcelona. No fue un día ideal para Juncadella ya que cuando había completado apenas 20 vueltas sufrió un aparatoso accidente que dañaba en gran medida el monoplaza indio. Afortunadamente durante la tanda de la tarde pudo seguir rodando, acumulando una buena cantidad de kilometraje.

Así pues, en Silverstone tendrá una nueva oportunidad que debe ser aprovechada para dejar un buen sabor de boca a Vijay Mallya y sus chicos. Quién sabe lo que le puede deparar el futuro, y parece muy complicado pensar en un buen resultado en el DTM. Milita en un equipo no oficial de Mercedes, compartiendo box con Vitaly Petrov y parece ser no solo que no encuentran el ritmo, sino que el coche no está a la altura de los demás competidores.

Con todo este preámbulo, y a la espera de lo que pueda hacer el catalán en la carrera de Norisring, donde el año pasado hizo un muy buen papel, Dani debe juntar todo su talento en la hora y media en la que volverá a sentirse piloto de Fórmula 1 para sacar el máximo de sí mismo, ayudando a su equipo y dejando sus dotes de calidad para gustar y que el año que viene pueda obtener el deseado asiento en la Fórmula 1, ya sea con Force India o con otro equipo.

1 COMENTARIO

  1. Creo con honestidad que es una gran oportunidad para Dani, espero de corazón que pueda aprovecharla, bajo mi punto de vista se la merece, solo espero que no le ocurra algo parecido a los test post GP de Barcelona, pues sería un nuevo revés y un serio contratiempo para el piloto español (aunque sea catalán el se ha identificado como piloto español).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.