Hace seis meses Michael Schumacher sufría un fuerte accidente practicando su deporte favorito, el esquí. Se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital de Grenoble de urgencia. Durante estos meses se le ha inducido en un coma y se le ha sometido a diversas operaciones para sanarle los múltiples hematomas que tenía en el cerebro.

Michael Schumacher, Ferrari

De vuelta a la vida

Después de un emocionante fin de semana en Le Mans donde Fernando Alonso dio el banderazo de inicio de la carrera y declaró que le encantaría participar en la prestigiosa carrera de las 24 horas de Le Mans, se ha sabido a través de Sabine Kehm, representante del Kaiser, que el ex piloto alemán ha salido del coma en el que se le había inducido y que ha abandonado el Hospital de Grenoble en el que ha estado durante todos estos meses.

Así pues, después de mucho tiempo sin noticias sobre el estado de salud de Michael, se empieza una semana con una gran noticia para cualquier aficionado a los deportes de motor y al deporte en general. La familia del heptacampeón de Fórmula 1 ha querido dar las gracias a los profesionales que, desde el hospital de Grenoble han velado por el estado de salud del Kaiser. Pero tampoco se han olvidado de los aficionados y a ellos también les han querido agradecer el apoyo que les han brindado.

“Michael ha abandonado el hospital de Grenoble para continuar con su larga rehabilitación. Ya no se encuentra en coma. La familia quiere agradecer el trabajo a los doctores, enfermeras y terapeutas del hospital de Grenoble así como todos aquellos que le prestaron los primeros auxilios en el lugar del accidente, quienes hicieron un trabajo excelente en esos primeros momentos”, declaraba Sabine Kehm en el comunicado oficial de la familia.

Pero los más cercanos a Michael no se han olvidado de todos aquellos que han mostrado los mensajes de apoyo al siete veces Campeón del Mundo: La familia también desea darle las gracias a toda la gente que ha mandado sus mensajes de apoyo a Michael. Estamos convencidos que todos y cada uno de ellos le han ayudado. De cara al futuro, su rehabilitación será llevada a cabo lejos del ojo público”, añadía en el comunicado para que la rehabilitación, que será larga y dura, pueda ser llevada de la mejor forma posible.

2 COMENTARIOS

  1. Ya pasó lo peor aunque le quede mucho camino por delante, pero como gran luchador que ha sido siempre, llegará al final del camino. Forza Chumi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.