Lewis Hamilton: "Hemos tenido una semana fantástica”
hace 11 años
Una vez Lewis Hamilton se ha bajado de su Mercedes cuando la bandera a cuadros ha puesto punto y final a la última jornada de test en Jerez, el británico ha atendido a la prensa desplazada al circuito y ha expresado su felicidad al ver que el trabajo con el equipo ha ido a las mil maravillas.
Viento en popa y a toda vela
Después de la ajetreada semana en Jerez pocos son los que pueden decir que las cosas van bien. Ni siquiera los invencibles Red Bull, que en los últimos cuatro años se han llevado el Campeonato pueden afirmar tal cosa. Si nos guiamos por lo visto en la tabla de tiempos, sin duda el favorito es McLaren, pero los británicos han tenido algún que otro problema serio y eso les descarta de una hipotética recuperación.
Pero si nos guiamos por lo visto en la pista y en las caras de dentro del box, tampoco se debería dudar al decir que Mercedes y Ferrari están un paso por delante del resto. Ambos han acumulado un montón de kilómetros a lo largo de los cuatro días de test y aunque han tenido algún sustito, todo indica que se han adaptado perfectamente a la nueva era de la Fórmula 1.
En el caso de la escudería de Brackley, ha sido Lewis Hamilton y no Nico Rosberg quién ha atendido a la prensa en el último día de test en Jerez. El británico estaba radiante tras una valoración realmente positiva del Mercedes W05: “Ha sido una semana fantástica. Haber conseguido todo el kilometraje que hemos hecho es realmente esperanzador. Lo más positivo que podemos sacar de aquí es que el coche es fiable. No estamos centrados en los demás, estamos centrados en nosotros mismos e intentamos mejorar. Queremos conseguir tantos datos como nos sea posible y tantos kilómetros como sea posible. Queremos ir paso a paso. Ha sido fantástico, realmente fantástico.”
Parece ser pues que la marca de la flecha plateada ha hecho aquí en Jerez un trabajo casi perfecto y podrán estudiar detenidamente todos los datos conseguidos en la fábrica para buscar posibles mejoras que implantar en Baréin para llegar al primer Gran Premio de la temporada en Australia en plena forma.
6 Comentarios
Deja una respuesta
A excepción de la perdida del ala delantera y la posterior "piña" el 1°día, el resto todo muy bien, una clara demostración del poderío de MERCEDES.
Ahora falta saber si tienen algo mas guardado, para BAHREIN, espero que vuelvan a disfrutar este buen momento.
CHAO